Patin a Vela

Ya lo ganó el año pasado

Carles Crespo revalida victoria en el Trofeo Pol Viatges 2021

El vencedor de segunda categoría es Gregori Contreras

Carles_Crespo-vencedor-trofeo-pol-viatges-2021-bis

Carles Crespo, patrón del 'Carlus', ha logrado siete plazas de podio en las ocho pruebas disputadas en el Trofeo Pol Viatges 2021.

(1-9-2021). Carles Crespo ha ganado por segundo año consecutivo el Trofeo Pol Viatges 2021 para patines a vela sénior que concluyó el pasado fin de semana en el Club Natación Badalona. El vencedor de segunda categoría ha sido Gregori Contreras.

Carles Crespo se ha impuesto con notoria holgura en el Trofeo Pol Viatges 2021, revalidando de este modo el triunfo que ya cosechó en la edición del año pasado. El patrón del ‘Carlus’ encaró bastante bien el último fin de semana de este trofeo que se ha desarrollado durante todo el mes de agosto en el Club Natació Badalona, pues el sábado logró un segundo puesto que reafirmaba su regularidad hasta entonces pues de las seis mangas disputadas no se había bajado en ninguna de ellas de las plazas de podio. Sin embargo, al día siguiente, domingo, sería una jornada aciaga. Y es que Crespo cometería una salida prematura que le llevaría a puntuar en aquella manga con un OCS.

MULET Y GUBERN, MUY REGULARES

El que sí viviría un fin de semana especialmente favorable sería Peco Mulet. Pese a no haber participado en ninguna de las pruebas anteriores del Trofeo Pol Viatges de este 2021, el patrón del ‘Ginebró’ venció tanto en la prueba del sábado como en la del domingo.

El otro patrón que se mostró especialmente y destacadamente regular fue Ferran Gubern. El patrón del ‘Trol’ registró sendas terceras plazas ambos días.

En cuanto a la segunda posición, en la prueba del sábado sería, como ya se ha indicado, para Carles Crespo, mientras que en la del domingo esa posición sería para Jordi Servat.

PODIO FINAL DE VETERANOS

Tras las ocho pruebas disputadas y los descartes reglamentarios, Carles Crespo ha sido el vencedor absoluto del Trofeo Pol Viatges 2021 con 11 puntos. La segunda plaza ha sido para el veteranísimo Miquel Estruch a quien, muy probablemente, esta aventajada posición de podio le ha servido para tocar el cielo con su ‘Dimoni’. Estruch ha registrado 35 puntos.

Por su parte, el tercero de la general absoluta ha sido otro veteranísimo: Jordi Lamarca, que ha puntuado con 40 puntos y que durante el pasado fin de semana también se mostró muy regular al cosechar sendas cuartas plazas.

En cuanto al vencedor de segunda categoría, éste ha sido Gregori Contreras que, con 44 puntos, se ha situado cuarto de la general. La segunda plaza en dicha categoría ha sido para Franck Heudiard, con 50 puntos (quinto de la general), y la tercera para Enric Gual, que con 54 puntos se ha clasificado el séptimo de la general.

CLASIFICACION FINAL del Trofeo Pol Viatges 2021.


No hay comentarios

Añade el tuyo