Patin a Vela

No se ha bajado de las plazas de podio en cinco pruebas

Carles Crespo se afianza como líder del Trofeo Pol Viatges 2021

Gregori Contreras lidera la provisional de segunda

equipo-patinista-club-natación-badalona-2018-4-bis

Carles Crespo, en el centro de la fila superior, forma parte del equipo de patinistas del Club Natación Badalona, entidad que cuenta actualmente con el elenco de regatistas más laureados en activo de la clase patín a vela.

(25-8-2021). Carles Crespo es el líder provisional de la general absoluta del Trofeo Pol Viatges 2021 que se desarrolla durante este mes de agosto bajo la organización del Club Natación Badalona y en el cual concurren patines a vela sénior. Gregorio Contreras es el líder provisional de segunda categoría.

El Trofeo Pol Viatges 2021 lleva disputadas ya en el Club Natación Badalona un total de cinco mangas. Este premio que se inició a comienzos de este mes de agosto y está previsto que concluya el próximo fin de semana tiene como líder provisional de la clasificación absoluta a Carles Crespo, bicampeón de España de patín a vela sénior y padre del Campeón de España de 2020, Pere Crespo.

Hasta ahora, el impulsor de la saga patinista Crespo lleva sin bajarse de las plazas de podio del Trofeo Pol Viatges 2021 en las cinco pruebas celebradas.

TERCER PRIMERO

En la prueba disputada el pasado sábado, 21 de agosto, Carles Crespo fue el ganador sumando su tercer primero en este trofeo. De hecho, los resultados más discretos, sendos terceros, los registró los pasados domingos, 8 y 15 de agosto.

En la prueba del pasado sábado, la segunda plaza fue para Ferran Gubern, mientras que la tercera fue para Jordi Cunill.

El primer segunda en entrar fue Xavier Vives que se clasificó el cuarto de la general de aquella jornada.

LIDERAZGO DESTACADO

Tras las cinco pruebas celebradas hasta ahora, el trofeo Pol Viatges 2021 es liderado provisionalmente por Carles Crespo, con tan solo 6 puntos.

Tras él se sitúa el veteranísimo Miquel Estruch, con su ‘Dimoni’, con 20 puntos, mientras que la tercera plaza provisional de la clasificación absoluta es para Gregori Contreras que, además, lidera la provisional de segunda categoría, con 29 puntos.

CLASIFICACION PROVISIONAL del Trofeo Pol Viatges 2021 que se celebra en el Club Natación Badalona durante este mes de agosto.


No hay comentarios

Añade el tuyo