Quantcast

Patin a Vela

Pere Crespo y Jordi Giménez vencieron en las dos pruebas del fin de semana

Carles Crespo se sitúa líder del Trofeu Forn Bertran Mar 2024

Gottfried Schuon lidera la provisional de segundas

Carles_Crespo-4-bis

Carles Crespo, con su patín a vela 'Carlus' y número de vela 5, es el líder provisional del Trofeu Forn Bertran Mar 2024 que se disputa en Badalona.

(22-5-2024). Pese a no vencer en ninguna de las dos pruebas del pasado fin de semana, Carles Crespo es el líder provisional del Trofeu Forn Bertran Mar 2024 para patines a vela sénior que se disputa bajo la organización del Club Natació Badalona este mes de mayo. El líder en segunda categoría es Gottfried Schuon.

El Trofeu Forn Bertran Mar 2024 lleva disputadas tres pruebas durante este mes de mayo. A raíz de ello, este premio, organizado por el Club Natació Badalona para patines a vela sénior, no contabiliza todavía ningún descarte. Hasta el momento, el que mayor provecho está sacando de ello es Carles Crespo y ello, a pesar de no haber ganado ninguna prueba. Eso sí, el patrón del ‘Carlus’ ya lleva registradas dos segundas plazas que, junto con el noveno registrado el pasado domingo, le otorgan 13  puntos y una ventaja de un lánguido pero decisivo único punto para encabezar la provisional seguido muy de cerca, eso sí, por Jordi Servat que contabiliza un punto más, esto es, 14 puntos.

En las pruebas del pasado fin de semana de este Trofeu Forn Bertran Mar 2024, Pere Crespo y Jordi Giménez se repartieron las victorias en las dos mangas realizadas.

Pere Crespo ganó la del sábado, entrando en segunda posición su padre, Carles Crespo y en tercera, Jordi Servat.

El primero de segunda categoría fue Xavier Recasens que entró el octavo de la general.

GIMÉNEZ SE IMPONE A DOS ‘VACAS SAGRADAS’

En la prueba del domingo, el triunfo para el ‘ventolinero’ Jordi Giménez. El patrón del ‘Rauxa’ se impuso a Albert Batlleriá Clarós, que el día anterior no participó y en esa prueba dominical entró el segundo, mientras que la tercera plaza fue para Lea Sitjà, que el día antes había puntuado con un cuarto.

El primer segunda fue Albert Batlleriá Mitjana que hizo un destacado cuarto de la general que le sirvió para ‘estrenarse con honores’ en este trofeo en el cual todavía no había participado en ninguna de las mangas celebradas anteriormente.

DUELO ENTRES CARLES CRESPO Y JORDI SERVAT

Tras las tres pruebas celebradas, la general, como ya se ha apuntado, es liderada por Carles Crespo, con 13 puntos. Le siguen Jordi Servat, con 14 puntos, y el tercero es Ferran Gubern, con 19 puntos y que pese a no tener excesiva fortuna en las pruebas del pasado fin de semana, saca ‘oro’ del tercer clasificado registrado en la primera manga de este premio.

El líder en segunda categoría es Gottfried Schuon, con 25 puntos que lo sitúan en la quinta plaza de la general, mientras que el segundo de segunda es Xavier Recasens, con 25 puntos y sexto de la general provisional. El tercer segunda es Enric Gual, con 31 puntos que lo colocan en la séptima plaza de la general provisional.

CLASIFICACION PROVISIONAL del Trofeu Forn Betran Mar 2024 que se disputa en el Club Natació Badalona este mes de mayo.


No hay comentarios

Añade el tuyo