Patin a Vela

Se celebrará el 27 y 28 de junio

Catorce preinscritos en el Campeonato de Andalucía 2020

Participarán los tres vencedores absolutos del año pasado

ramon-calero,-jose-vicente-climent-y-Rafael-Ruíz-bis

De izquierda a derecha, Ramón Calero, José Vicente Climent y Rafael Ruíz, primer, segundo y tercer clasisificados, respectivamente, en el Campeonato de Andalucía del año pasado.

(17-6-2020). Un total de 14 patrones de patín a vela figuran ya preinscritos para el Campeonato de Anbdalucía 2020 que tendrá lugar en el el Club Náutico Puerto Sherry el 27 y 28 de junio próximo.

Entre los 14 preinscritos al Campeonato de Andalucía 2020 de patín a vela figura el vencedor de la edición del año pasado por cuarto año consecutivo, Ramón Calero, del Real Club Náutico del Puerto de Santa María.

El patrón del ‘Sultán’ tendrá a finales del próximo mes de junio la oportunidad de engrandecer su ‘leyenda’ y, si vuelve a vencer en la edición de este año, acumular hasta un total de 24 títulos autonómicos en su historial, algo que, muy probablemente,  nadie ha logrado hasta ahora en la historia de la vela ligera española.

Junto a Calero, figuran otros 13 patrones preinscritos hasta el momento. Entre ellos destacan Rafael Ruíz, patinista del Club Deportivo Vela Bahía de Cádiz, tercer clasificado el año pasado,  y el vencedor de la categoría B, Ignacio Muñoz, patrón del club anfitrión de este campeonato de Andalucía 2020 de patines a vela.

Asimismo, el subcampeón de Andalucía del año pasado, José Vicente Climent, manifestaba ayer tarde a CMDsport su intención de inscribirse en esta edición. Como se recordará Climent sumó el año pasado a dicho título autonómico el de subcampeón de España conquistado en aguas de Barcelona y tras cosechar dos primeros de las tres regatas que se realizaron.


No hay comentarios

Añade el tuyo