Quantcast

Patin a Vela

Con la asistencia de las principales autoridades de la isla

Cena de clausura de la Volta a Menorca 2017 en les cavas de Binifadet

Volta a Menorca 2017 patinistas con la organización y el mecenas Lluis_Gay-1

El mecenas de la Volta a Menorca, desde su primera edición en el año 2006, Lluís Gay (con camisa blanca) junto a los diez participantes de este año 2017, el presidente del comité organizador, Gerard Esteva, junto a la presidenta de la Adipav, Anna Pujol, y el director náutico de la travesía, Rafael Figuerola, a la izquierda de Lluís Gay.

(1-7-2017). Ayer al atardecer tuvo lugar la cena de Clausura de la VI Volta a Menorca – Trofeo Lluis Gay 2017 con una cena en las cavas Binifadet a la que concurrieron relevantes personalidades.

Las cavas Binifadet son el fruto de un proyecto vinícola creado por Carlos Anglés que planto las primeras viñas en el año 1979. La bodega fue abierta al público en 2014 para que la gente pudiera conocer de primera mano la esencia vinícola de Menorca.

Este fue, por tercera edición consecutiva, el escenario elegido por la organización para celebrar la cena de clausura de la VI Volta a Menorca – Trofeo lluis Gay 2017. A ella acudieron, además de los diez patinistas participantes, toda la tripulación del Santa Eulalia, la del barco de apoyo, Peixo, el presidente del comité organizador, Gerard Esteva, y el director Náutico de la travesía, Rafael Figuerola.

PERSONALIDADES

Asimismo, el acto contó con la presencia del mecenas de esta Volta desde su primera edición en el año 2006, Lluis Gay, y del Director insular de la administración del Estado, Javier López-Cerón, así como del comandante naval de Mahón, Francisco Gervasio Santiago Tejero.

Tras la cena, en la que los presentes degustaron suculento marisco, espalda de cabrito y una variedad de dulces, todo ello regado con los mejores vinos de la bodega anfitriona, Binifadet, fueron entregadas diversas placas de reconocimiento a los participantes y a varias de las personas asistentes.

RECONOCIMIENTO A LLUIS GAY

Así, a Lluis Gay se le entregó una placa en la que se certificaba que, a partir de esta sexta edición de la Volta a Menorca, la misma pasa a llamarse de ahora en adelante ‘Volta a Menorca en Patín a vela – Trofeo Lluis Gay’.

También se entregaron placas de reconocimiento por su apoyo a la Volta al Santa Eulalia, al barco de apoyo Peixo, a la Dirección Insular de la Administración del Estado, a la comandancia naval de Mahón, a la familia Esteva, y al cocinero tradicional de la Volta, Cicerón.

Además de las palabras de todos ellos, posteriormente cada uno de los diez participantes de esta edición de la Volta a Menorca 2017, expresaron su agradecimiento a la organización, así como a todas las personas y estamentos que la han hecho factible.


No hay comentarios

Añade el tuyo