Patin a Vela

Pese al ventarrón de las tres pruebas disputadas

Climent sigue en la cresta de la ola y se lleva el Trofeo Mosquito 2021

Kike Ley gana en la categoría A2 e Ignacio Bernal en la B

José-Vicente-Climent-trofeo-Mosquito-2021-2-bis

Este 2021 está siendo el año en el que el patrón del 'De Arte', José Vicente Climent, está registrando mejores resultados y mayor regularidad.

(1-9-2021). José Vicente Climent está que se sale. El patrón del ‘De Arte’ ha ganado un nuevo trofeo, en esta ocasión el Trofeo Mosquito 2021 disputado el pasado sábado bajo la organización del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría. El vencedor de la categoría A2 fue Kike Ley y el de la categoría B, Ignacio Bernal.

El pasado sábado, 28 de agosto, se disputó una nueva edición del XI Trofeo Mosquito, bajo la organización del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría. Durante la jornada se disputaron hasta tres pruebas, en las que reinó un viento de entre quince y veinte nudos. El ventarrón no fue obstáculo, sin embargo, para que José Vicente Climent volviera a demostrar una vez más que en este 2021 prácticamente no hay nadie que le ‘tosa’ en Andalucía. El patrón del ‘De arte’ ganó dos de las tres mangas (la primera y la tercera), cediendo la victoria en una de ellas (la segunda) a José María Alarcón.

Con este nuevo triunfo, José Vicente Climent prácticamente lo ha ganado casi todo en Andalucía hasta ahora durante este año. Por el momento, sólo se le han resistido el Campeonato de Andalucía (fue segundo, tras Rafael Ruíz), así como en el Raid del Patrón.

En esta ocasión han participado 10 regatistas en el Trofeo Mosquito, si bien, hubo tres más que hubieran tomado parte de no haber mediado las condiciones meteorológicas tan exigentes.

Desde la Secretaría Andaluza de Patines a Vela (Sapav), han calificado la organización de este XI Trofeo Mosquito 2021 con un 10 “de nuevo” y han manifestado su confianza en que haya “una mayor asistencia para la edición del próximo 2022”.

CLASIFICACION FINAL Trofeo Mosquito 2021.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo