Patin a Vela

Organizado por la Adipav y el Club Marítim Cubelles

Clinic de tecnificación para patín a vela junior

clinic patin Junior

Este clínic de tecnificación para patrones de patín a vela junior tendrá lugar el el Club Marítim Cubellas, los días precedentes a la celebración del Campeonato de Cataluña de esta clase que tendrá lugar en el citado club.

(5-7-2017). Del 12 al 14 de julio, tendrá lugar en el Club Maritím Cubelles, un clinic de tecnificación para patrones de patín a vela junior organizado por la Adipav y por el citado club. El clinic será dirigido por Jordi Obach Rafael, reconocido campeón de dicha clase.

El objetivo de este clinic de tecnificación, organizado por la Adipav y el Club Marítim Cubelles, es optimizar el nivel de competencia de los patrones que participen en el mismo antes de la celebración del Campeonato de Cataluña de patín a vela Junior que tendrá lugar del 15 al 16 de julio.

Este clinic, dirigido por quien fuera campeonísimo de patín junior y que hoy, además de patinista sénior, es el comodoro del Club Marítim Cubelles, Jordi Obach Rafel, se realizará del 12 al 14 de junio en el citado Club Marítim Cubelles.

PRECIO DEL CLÍNIC

El curso tendrá como principales materias aspectos como el trimaje de patín junior, táctica de regatas, reglamento de competición, etc.

El precio de la inscripción a este clinic es de 30 euros por participante y dicho precio incluye, además de la formación, también la comida de los tres días de duración del curso.

HORARIO 

El pago de dicha inscripción deberá formalizarse el primer día del clínic.

El horario del clinic es de 13 a 18 horas.

Pueden realizarse las reservas a través de mail hasta el día 9 de julio indicando el nombre, apellido, número de vela, número de casco del patín junior, club y teléfono móvil del patinista.

Más información


No hay comentarios

Añade el tuyo