Patin a Vela

El próximo lunes, 25 de mayo, pasara a la Fase II

El Club Marítim Torredembarra reemprendre la actividad velística federada

Sólo con la opción de navegación individual para federados

Club-Maritim-Torredembarra-bis

Todas las salidas deberánb notificarse previamente a la gerencia del Club Maritim Torredembarra. El bar de la entidad está abierto desde ayer viernes.

(23-5-2020). Desde el pasado miércoles, 20 de mayo, los socios federados del Club Marítim Torredembarra ya pueden navegar individualmente dentro de las horas en que la entidad está abierta. El próximo lunes, 25 de mayo, la entidad informará de las nuevas actividades que pueden realizarse tras alcanzar su zona sanitaria la Fase II.

El Club Maritim Torredembarra remitió el pasado 20 de mayo un comunicado a sus socios en el que les informaba que desde aquel mismo día abría sus puertas  para hacer “exclusivamente una serie de actividades muy concretas”. Entre ellas figuraba la de poder realizar navegación individual dentro del horario de la instalación, es decir, de 10 a 14 horas. El club subrayaba, además, que esa actividad “sólo podrá ser realizada por aquellos que estén federados”. La entidad ofrecía, de todos modos, la posibilidad de federarse a aquellos navegantes que lo deseasen informándoles de los pasos a realizar para ello.

Para los que no están federados, la entidad les ofrece la opción de navegar dentro de las franjas horarias permitidas, de 6 a 10 de la mañana, y de 20 a 23 horas, “siempre y cuando se avise con 48 horas de antelación y la logística del personal lo permita”.

La entidad también informaba que “aquellos socios que tengan una embarcación a motor en el varadero exterior podrán visitarla per hacer el  mantenimiento, pero por el momento no se realizarán servicios de grúa para desplazar las embarcaciones hasta el agua”. El mensaje del Club Maritim Torredembarra apuntaba, asimismo, que “la Federación está trabajando con la Generalitat para poder realizar salidas de embarcaciones de ocio desde las entidades deportivas de playa, porque hasta ahora sólo lo pueden hacer las amarradas en puertos”.

El Club Maritim Torredembarra apuntaba, finalmente que los deportistas que pueden acceder a la entidad son sólo los del municipio; también que no  se puede acceder ni a la nave de la marina seca ni a las oficinas y que los vestuarios no se podrán utilizar. Asimismo, quienes vayan al club deberán dirigirse a su personal empleado mascarilla.

Algunas de estas medidas podrían flexibilizarse con la entrada de Torredembarra en la Fase II prevista para el próximo lunes, 25 de mayo.


No hay comentarios

Añade el tuyo