Patin a Vela

El Campeón de España 2020, Pere Crespo, figura en el equipo de la entidad

El Club Natació Badalona ‘desenfunda’ talento para la final del Trofeo Adipav-Covid-19

equipo-de-regatistas-de-patin-a-vela-del-club-natació-badalona-2018-bis

El Club Natació Badalona es la entidad con mayor número de campeones de España de patin a vela en activo. De su flota han sido seleccionados los tres patrones de primera y de segunda categoría que durante este 2020 se han mostrado más regulares en las clasificaciones de sus regatas sociales.

(30-9-2020). El Club Natació Badalona ya ha designado a los regatistas que le representarán en la final del Trofeo Adipav-Covid-19 de patín a vela a disputar a mediados de este octubre en Barcelona. Entre ellos figura el campeón de España 2020, Pere Crespo.

Tras la disputa de un total de nueve trofeos, el Club Natació Badalona ya ha designado a los regatistas de patín a vela que le representarán en la final del Trofeo Adipav-Covid-19 que tendrá lugar a mediados del mes de octubre bajo la organización del Club Patí Vela Barcelona.

Los seis regatistas que, a tenor de la clasificación registrada en ese total de trofeos se han ganado el pasaporte para participar en dicha competición son tres de primera categoría y otros tres de segunda.

De primera categoría los clasificados han sido Joaquim Roig, Carles Crespo y Pere Crespo, éste último campeón de España de este 2020.

Los representantes de segunda categoría a la final del Trofeo Adipav-Covid-19 serán Enric Gual, Xavier Recasens y Jordi Solà.


No hay comentarios

Añade el tuyo