Patin a Vela

Sin costes de entrada y con una cuota mensual de 66 euros

El Club Natació Badalona invita a patinistas como ‘regatistas de invierno’

Desde este noviembre y hasta abril del año que viene

club-natació-badalona-patin-a-vela-bis

El Club Natación Badalona es una de las entidades que cuenta con una flota patinista de mayor cantidad, así como calidad.

(19-10-2022). El Club Natació Badalona invita a los patinistas interesados en entrenar desde el próximo 1 de noviembre hasta el 30 de abril de 2023 a beneficiarse de la campaña ‘Regatista de invierno’. Quienes la aprovechen podrán varar su embarcación en la entidad, participar en sus regatas sociales y usar sus instalaciones.

El Club Natació Badalona acaba de lanzar la campaña ‘Regatista de invierno’ dirigida a aquellos patinistas mayores de 20 años interesados en entrenar durante el periodo invernal. Quienes aprovechen la iniciativa podrán varar sus embarcaciones en el ‘corralito’ de la entidad, participar en las regatas sociales (se celebran cada sábado y cada domingo y los días festivos), así como usar sus instalaciones.

La entidad ha creado este modelo de adscripción temporal a la entidad que permite, a quienes la suscriban, ahorrarse los costes de matrícula o entrada y tener una cuota de 66 euros al mes.

15-20 REGATISTAS Y ALTO NIVEL

Desde la entidad señalan que “por norma general, la cifra de participantes en las regatas sociales de patín a vela del Club Natacion Badalona registran una participación media que oscila entre los 15 o 20 patinistas”.

Además de lo notoria que es esa cifra a nivel cuantitativo, cabe destacar la calidad de los participantes. Entre ellos cabe destacar la participación en esas pruebas sociales de la entidad badalonense de patinistas campeones de España como Albert Batlleriá, Carles Crespo, Pere Crespo, Adrià Gabarró o Peco Mulet y la de otras destacadas figuras de la clase como Ferran Gubern, Koki Roig o Lea Sitjá.

Para obtener más información, contactar con el Club Natació Badalona a través del mail cnb@cnbadalona.cat o llamando al teléfono 93.384.34.13 solicitando hablar con la señorita Montse o el Comodoro de la entidad, Lea Sitjà.


No hay comentarios

Añade el tuyo