Patin a Vela

Se celebrará el 11 y 12 de septiembre

El Club Natación Barcelona abre inscripciones para la Copa Catalana 2021

Para patín a vela sénior de primera y segunda categoría

tony_garcia-ganador-copa-catalana-2019-patin-a-vela-senior-bis

El vencedor absoluto de la última Copa Catalana de patín a vela sénior disputada (en 2019) fue Tony García, del Club Nàutic Tamariu.

(25-8-2021). El Club Natación Barcelona acaba de iniciar plazo de inscripciones para la Copa Catalana 2021 de patín a vela sénior de primera y segunda categoría que se disputará bajo su organización el 11 y 12 de septiembre.

Cartel de promoción de la Copa Catalana 2021 de patín a vela sénior.

La Copa Catalana sí se disputará este 2021. Después de que el pasado año no pudiera celebrarse a causa de la pandemia del Covid-19, este año llega una nueva convocatoria de este emblemático trofeo que, bajo la organización del Club Natación Barcelona, se disputará el 11 y 12 de septiembre.

En total están previstas tres pruebas, si bien bastará la celebración de una únicas manga para que el trofeo sea válido.

INSCRIPCIONES.

Los patrones de patín a vela de primera y segunda categoría interesados en participar deberán remitir el formulario de inscripción de la Copa Catalana 2021 a la dirección de correo electrónico vela@cnb.cat

Cada patrón deberá confirmar su inscripción presencialmente en la Oficina de Regata antes de las 11 horas del 11 de septiembre.

El precio de la inscripción se ha fijado en 30 euros hasta el 5 de septiembre, a las 12 horas.

La organización se reserva el derecho de admitir inscripciones tras esta fecha y horario, si bien anuncia que esas inscripciones tardías sufrirán un recargo de 15 euros sobre el precio inicial estipulado de la inscripción (pasará a ser de 45 euros).

ULTIMOS VENCEDORES

La última edición disputada de esta Copa Catalana, en 2019, tuvo como vencedor absoluto a Tony García, del Club Nàutic Tamariu. El vencedor de segunda categoría fue Ignasi Sagristá, por aquel entonces, regatista del Club Natació Badalona.

Los vencedores absolutos de las ediciones anteriores fueron: en 2017, Xavier Roca, del Club de Mar Sitges; y en 2019, Ramón Puigoriol, del Club Nàutic El Masnou.

Anuncio de Regata de la Copa Catalana 2021


No hay comentarios

Añade el tuyo