Patin a Vela

Discurso inaugural de Marc Estruc

El Club Natación Badalona da la bienvenida a los participantes del Campeonato de España 2018

Firedrer_Schuon,-Ferran_Gubern,-Marc_Estruch-bis

El presidente del Club Natación Badalona, Marc Estruch (a la derecha), con los 'alma mater' del Campeonato de España 2018 de patín a vela, Friedrer Schuon (a la izquierda) y Ferran Gubern (en el centro).

(30-8-2018). El presidente del Club Natación Badalona, Marc Estruch, dio la bienvenida ayer hacia las 20 horas a los participantes en el Campeonato de España 2018 de patín a vela sénior.

El presidente del Club Natación Badalona, Marc Estruch, patinista e hijo de patinista (Miquel Estruch) destacó a Badalona como la ciudad “que vió nacer el patín y que cuenta con grandes patinistas en su historia y presente”. Asimismo, precisó que “existe una profunda relación entre nuestra entidad y esta embarcación que forma parte de nuestro ADN”.

ESPÓNSOR INFORMATIVO. Depoorter Sails es el espónsor informativo del Campeonato de España 2018 de patín a vela sénior y junior.

Estruch se refirió posteriormente a Ferran Gubern y a Friedrer Schuon, principales responsables de la organización de este Campeonato de España 2018 de patín a vela sénior destacando “sus muchas horas de trabajo y, en especial, su grandísimo altruismo”.

El dirigente de la entidad animó a los participantes a “disfrutar de las pruebas, del ambiente deportivo y de la ciudad”.


No hay comentarios

Añade el tuyo