Quantcast

Patin a Vela

Se disputará el 15 y 16 de junio

El Club Nàutic El Masnou convoca el II Memorial Ramon Huertas 2024

El trofeo constará de dos únicas mangas sin opción de descarte

Ramon-Huertas,-fundador-del-astillero-de-patines-a-vela-Holland-bis

El constructor de patines a vela, Ramon Huertas, entrevistado por Televisión Española, con motivo de una Copa de España organizada por el Club Maritim Torredembarra, hace unos años.

(5-6-2024). El Club Nàutic El Masnou convoca el Memorial Ramón Huertas 2024 para patín a vela sénior que se celebrará el fin de semana del 15 y 16 de junio. La competición, de nivel 2, tendrá un coste de inscripción para los participantes de 20 euros.

Llega una nueva edición del Memorial Ramón Huertas que este 2024 celebra su segunda convocatoria organizada por el Club Nàutic El Masnou, entidad a la que estaba adscrito el fundador del astillero Holland y de la cual Ramón Huertas fue uno de los motores propulsores de su flota de patines a vela.

Según el anuncio de regata, la organización ha establecido que el trofeo, que tendrá lugar el fin de semana del 15 y 16 de junio, tendrá un coste de inscripción de 20 euros. La inscripción, abierta hasta el 13 de junio, deberá formalizarse de modo online a través de la web del Club Nàutic Masnou.

La organización también ha previsto ofrecer diariamente a los participantes un tiquet de parking con un descuento de 10 horas.

En principio, están previstas dos pruebas, a razón de una por jornada.  En ambos casos, la señal de atención está prevista a las 12 del mediodía. El trofeo será válido aún cuando sólo se dispute una única prueba.

El domingo, 16 de junio, no podrán darse salidas más tarde de las 15 horas.

No se aplicará descarte del peor resultado.

ANUNCIO DE REGATA del II Memorial Ramon Huertas de Patín a Vela sénior 2024

12 INSCRITOS

Hasta el cierre de esta información, constan inscritos 12 patinistas procedentes de dos clubes. La presencia de segundas es rotundamente superior a la de primeras.

En la edición del año pasado se inscribieron hasta 40 patinistas, si bien una decena de ellos no tomaron parte en ninguna de las dos pruebas celebradas.

El triunfo absoluto en dicha edición fue para Albert Batlleriá Clarós, del Club Natació Badalona, que se impuso con tan sólo 3 puntos.

El triunfo en la segunda categoría también fue para un Batlleriá, concretamente el hijo del patrón del ‘Milú’, Albert Batlleriá Mitjana, también del Club Natació Badalona, que se clasificó el quinto de la general.

A continuación de relacionan los patrones inscritos hasta el momento en virtud del club por el cual competirán e indicando la categoría en la cual compiten.

CLUB NÀUTIC EL MASNOU

  • Xavi Bertran 2ª
  • Pep Casas 2ª
  • Toni Garcia 2ª
  • Josep Guasp 2ª
  • Carlos Flores 2ª
  • Pere M Flores 2ª
  • Ferran Manen 2ª
  • Samuel Sánchez 2ª
  • Marcel Soler 1ª
  • Joan Josep Vidal 2ª

CLUB NÀUTIC PREMIÀ DE MAR

  • Roger Sempere 2ª
  • Esteban Vergés 2ª

No hay comentarios

Añade el tuyo