Patin a Vela

Para patines a vela sénior, se disputará el 16 y 17 de julio

El Club Nàutic Premià de Mar anuncia su Gran Premio 2022

Hay programadas dos mangas

Gran-premi-Premia-de-Mar-2022-bis

En la primera edición del Gran Premi Premià de Mar disputada el año pasado se inscribieron un total de 29 patines a vela.

(6-7-2022). El Gran Premi Premià de Mar para patín a vela sénior llega este 2022 a su segunda edición. El trofeo se disputará el fin de semana del 16 y 17 de julio. El club organizador ya ha abierto inscripciones.

La segunda edición del Gran Premi Premià de Mar 2022 tiene previstas dos mangas, según reza su anuncio de regatas. La competición ha sido convocada para el fin de semana del 16 y 17 de julio y la entidad organizadora ya ha abierto el plazo de inscripciones.

Los derechos de inscripción han sido fijados en 25 euros. Las inscripciones, que deberán realizarse de modo online a través de la web del Club Nàutic Premià de Mar, deberán abonarse según se describe en el Anuncio de regata de la competición.

La inscripción deberá confirmarse de modo presencial en la oficina de regatas antes de las 12 del mediodía del 16 de julio.

Están programadas dos mangas y no se aplicarán descartes. El trofeo será válido aún cuando sólo se dispute una única manga. La señal de atención de las dos pruebas está prevista a las 13 horas, tanto el sábado como el domingo.

No se podrán disputar más de dos pruebas diarias.

El vencedor absoluto y de primera categoría de la primera edición del Gran Premi Premià de Mar disputada el pasado 2021 fue Ramón Puigoriol, del Club Nàutic El Masnou. El vencedor de segunda categoría fue Gregori Contreras, del Club Natació Badalona.

Anuncio de regata del II Gran Premio Premià de Mar 2022


No hay comentarios

Añade el tuyo