Quantcast

Patin a Vela

El año pasado registró victoria de los Delclós en primera y segunda categoría

El Club Nàutic Premià de Mar convoca su cuarto Gran Premio 2024

Abierto el proceso de inscripciones

Pau-Delclós-club-nàutic-premià-de-mar-3-bis

EL MÁS LAUREADO. El patinista del Club Nàutic Premià de Mar, Pau Delclós, es el regatista más laureado en el Gran Premio de la clase que esta entidad organizará este 2024 por cuarto año consecutivo.

(12-6-2024). El Club Nàutic Premià acaba de anunciar la apertura de inscripciones de la cuarta edición del Gran Premió Nàutic Premià 2024 que se disputará bajo su organización el fin de semana del 29 y 30 de junio. Están previstas cuatro mangas, inicialmente, a razón de dos por día.

El Club Nàutic Premià de Mar empieza a calentar motores ya para la celebración de la cuarta edición del Gran Premi Nàutic Premià 2024 que se disputará el fin de semana del 29 y 30 de junio. La organización ha previsto que se realicen un total de cuatro pruebas, inicialmente a razón de dos por día.

El anuncio de regatas especifica que no podrán realizarse más de dos mangas diarias y que el último día (30 de junio) no podrá darse ninguna salida más tarde de las 15 horas.

En el caso de que se celebren las cuatro mangas, se descartará el peor resultado.

25 EUROS LA INSCRIPCIÓN

Las inscripciones a este trofeo de Nivel 2 para patín a vela sénior ya pueden realizarse a través de la web del Club Nàutic Premià de Mar. En principio, el periodo de inscripción se mantendrá en vigor hasta el 27 de junio.

El precio de la inscripción es de 25 euros por regatista y ésta deberá abonarse en el momento de realizar la inscripción. Dicho importe satisface la participación en las pruebas programadas, así como los almuerzos de las dos jornadas.

Las inscripciones deberán confirmarse presencialmente el 29 de junio en la oficina de regatas de la entidad antes de las 12 del mediodía.

PARQUING PARA COCHES Y REMOLQUES

Asimismo, la organización ha establecido que aquellos patinistas que deseen dejar el remolque en las instalaciones del club deberán adquirir un tiquet de parking en la Capitanía del puerto cuyo coste diario es de 6,5 euros por día. Dicho precio engloba tanto el aparcamiento del remolque como del vehículo del participante.

Anuncio de Regata del IV Gran Premio Premià de Mar 2024.docx

PALMARÉS DEL GRAN PREMIO PREMIÀ DE MAR

Hasta ahora, el Gran Premio Patín a Vela de Premia de Mar ha tenido en el patinista local, Pau Delclós como el regatista más laureado de  esta competición. Ha sido el único patinista que lo ha ganado dos veces. La primera en el año 2022 en segunda categoría y al año siguiente, el pasado 2023, en primera categoría.

A continuación se expone el palmarés

  • 2023 Primera categoría: Pau Delclós. Club Nàutic Premià de Mar
  • 2023 Segunda categoría: Miquel Declós. Club Nàutic Premià de Mar
  • 2022 Primera categoría: Anna Pujol. Club Natació Barcelona
  • 2022 Segunda categoría: Pau Delclós. Club Nàutic Premià de Mar
  • 2021 Primera Categoría: Ramón Puigoriol. Club Nàutic El Masnou
  • 2021 Segunda categoría: Gregori Contreras. Club Natació Badalona

No hay comentarios

Añade el tuyo