Patin a Vela

El fin de semana del 6 y 7 de agosto

El Club Nautic Sant Pol convoca el 62 Trofeu Furest

Anna Pujol es la patinista que más veces lo ha ganado

Xavier-Carrasco,-club-nautic-sant-pol-de-mar-bis

Xavier Carrasco es el regatista del Club Nàutic Sant Pol de Mar que más veces ha ganado el Trofeu Furest. Hasta ahora acumula cuatro victorias en el mismo.

(27-7-2022). El Trofeu Furest alcanza este 2022 su 62a edición que se disputará el fin de semana del 6 y 7 de agosto. Su club organizador, el Club Nàutic Sant Pol, confía que la edición de este año supere la treintena de participantes.

El Trofeu Furest 2022 para regatistas de patín a vela senior de primera y segunda categoría regresa a su formato tradicional de regata veraniega, después de que el pasado año su celebración quedara integrada en el Campeonato de Cataluña, organizado por el Club Nautic Sant Pol y fuera disputado a finales de mayo. Los vencedores de dicho campeonato en primera y segunda categoría, fueron Pere Crespo, del Club Natacio Badalona, y Oriol Marti, del Club Pati Vela Barcelona, respectivamente, lo cual les convirtió en los ganadores del Trofeu Furest 2021.

30 EUROS DE INSCRIPCIÓN 

La organización ha establecido para la edición de dicha competición de este 2022, que tendrá lugar el fin de semana del 6 y 7 de agosto,  unos derechos de inscripción de 30 euros.

En principio, están previstas dos mangas, una por día. Si el sábado no se pudiera celebrar ninguna, la organización podría realizar las dos en la jornada del domingo.

El trofeo será válido aún cuando solo se dispute una única prueba.

Inscripción al Trofeu Furest 2022

Anuncio de Regata del trofeo FUREST 2022

Hasta ahora, el palmarés del Trofeu Furest recoge como regatista que más veces lo ha ganado a la patrona del ‘Vol de nit’, Anna Pujol, que lo ha conquistado en siete ediciones.

Los otros patinistas que más veces lo han ganado han sido: Joan Comajuncosa, del Club Natacio Barcelona, en cinco ocasiones; y José María Ferrer, del Club Nautic Tamariu, y Xavier Carrasco, del Club Nautic Sant Pol, que lo han conquistado cuatro veces, respectivamente.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo