Patin a Vela

Es uno de los trofeos más longevos del litoral del sur de Barcelona

El Club Nàutic Sitges convoca sus Copes d’Or 2021

Trofeo de nivel 2 para poder participar en el Campeonato de España de este año

Trofeu-Copes-d Or-Sitges-2021-bis

El Club Nàutic Sitges vuelve a vestirse de gala para celebrar sus emblemáticas e históricas Copes d'Or.

(28-4-2021). El Club Nàutic Sitges lanza la convocatoria de una nueva edición de sus emblemáticas Copes d’Or que se disputarán bajo su organización el fin de semana del 8 y 9 de mayo. Esta edición es de Nivel 2, con lo cual constituye una de las ‘puertas’ que tienen los patinistas catalanes de primera categoría para poder tener acceso a participar en el Campeonato de España 2021.

Cartel alegórico de las Copes d’Or 2021 organizadas por el Club Nàutic Sitges.

Llega una nueva edición de las Copes d’Or al Club Nàutic Sitges. Probablemente sea una de las más madrugadoras de su larga historia y, como es tradicional en los últimos años, estará abierta para patines a verla sénior y junior, así como para catamaranes y monobuques. El trofeo se disputará el fin de semana del 8 y 9 de mayo y ha sido calificada por la Adipav como Regata de Nivel 2. Ello convierte a esta competición en una de las puertas de acceso que tienen los patrones catalanes de primera categoría que participen para poder competir en el Campeonato de España 2021 que se disputará, bajo la organización del Club Marítim Cubelles, del 29 de juio al 1 de agosto.

En principio están previstas 4 pruebas. En el caso de que se celebren todas ellas, se descartará el peor resultado. El trofeo será válido aún cuando se celebre una única manga.

En principio, la señal de atención de la primera prueba, tanto del sábado como del domingo está prevista a las 13 horas.

VENCEDORES DEL AÑO PASADO

El vencedor absoluto de patín a vela de la edición del año pasado fue el reconocido patrón del ‘Pressiosso’, Julián Vinué, del Club Nàutic Sitges, clasificándose en segundo lugar, Yannick Márquez, del mismo club, y en tercero, Jordi Aránega, del Club Marítim Cubelles.

El ganador de segunda categoría fue Elisenda Vives, tras la cual se clasificaron Ricard Plaza y Lluís Albert Bonals, en segundo y tercer lugar, respectivamente. Toos ellos navegan con los colores del Club Nàutic Sitges.

En la modalidad de patín a vela junior, la ganadora absoluta fue Mar Vilardell, del club organizador.

Inscripción a Les Copes d’Or 2021

Anuncio de Regata Copes d Or 2021


No hay comentarios

Añade el tuyo