Quantcast

Patin a Vela

El domingo pudieron celebrarse las dos pruebas programadas

El Club Nàutic Sitges copa el podio del Campeonato de Cataluña 2023 junior

Roger Colomer se proclama Campeón

podio absoluto campeonato cataluña 2023 junior

PODIO ABSOLUTO. En el centro, Roger Colomer, campeón de Cataluña 2023 de patin a vela junior, flanqueado, a la izquierda, por el subcampeón, Jordi Sans, y, a la derecha, el tercer clasificado, Alex Canalda.

(17-4-2023). La armada de patines a vela junior ha copado las tres plazas del podio del Campeonato de Cataluña 2023 de esta modalidad. El Campeón ha sido Roger Colomer que fue el más regular en un campeonato en el que, al celebrarse tres pruebas, no hubo descarte del peor resultado.

Roger Colomer, del Club Nàutic Sitges se ha proclamado este fin de semana vencedor del Campeonato de Cataluña 2023 de patín a vela junior, organizado por el Club Nàutic Sitges. Junto a Colomer también estuvieron presentes en el podio, sus compañeros de club, Jordi Sans, subcampeón, y Alex Canalda, tercer clasificado.

Ayer, domingo, sí pudieron celebrarse las dos pruebas previstas con un viento sur de fuerza 2, la primera y la segunda, con un viento de dirección este de fuerza 3.

El vencedor de la primera manga dominical fue Jordi Sans, del Club Nàutic Sitges, tras el cual entraron Alex Canalda, también del Club Nàutic Sitges, en segunda posición, y Gerard Oferil, del Club Maritim Cubelles, en tercera.

Javier Gómez Pérez Muelas, del Club Maritim Cubelles, fue el vencedor de la segunda prueba de ayer domingo. El segundo fue Roger Colomer, del Club Nàutic Sitges, y el tercero Aleix Crowther, del Club Pati Vela de Barcelona.

A raíz de sólo poderse disputar tres pruebas de las cuatro programadas, los participantes contabilizaron los resultados de las tres mangas. Ello permitió a Roger Colomer sacar buen rédito de su regularidad (un primero, un cuarto y un segundo) y obtener una puntuación total de siete puntos que lo situaron al frente de la clasificación final, siendo el único patinista con una puntuación de un solo dígito.

Tras Roger Colomer, como campeón absoluto de Cataluña 2023 de patín a vela junior, y asimismo campeón de Cataluña 2023 de junior juvenil, el subcampeón absoluto y juvenil fue Jordi Sans, del Club Nàutic Sitges, con 13 puntos e idéntica posición que en el campeonato de Cataluña del año pasado, y el tercero, Alex Canalda, también del Club Nàutic Sitges, con 14 puntos. Canalda se proclamó, asimismo campeón de Cataluña 2023 infantil.

El campeón del título catalán del año pasado, Javier Gómez Pérez Muelas, del Club Maritim Cubelles, en esta edición se clasificó cuarto. Con todo Gómez Pérez Muelas se ha clasificado como subcampeón de Cataluña 2023 infantil.

La primera clasificada femenina fue Gala Planas, del Club Nàutic Sitges, que se clasificó la séptima de la general.

En esta edición han tomado parte 25 regatistas de 5 clubes.

CLASIFICACION FINAL del Campeonato de Cataluña 223 de patín a vela junior.


No hay comentarios

Añade el tuyo