Patin a Vela

El Club Náutico Sant Pol convoca la Copa Catalana 2019

xavi_roca-y-Ramon_puigoriol-bis

De izquierda a derecha, los vencedores de las dos últimas Copas Catalanas celebradas: Xavi Roca, vencedor en 2017 en el Club Marítimo Altafulla, y Ramón Puigoriol, ganador el pasado 2018 enel Club Patí Vela Barcelona. Ambos portan el emblemático trofeo que conquista el vencedor de esta competición y que es una réplica del monumento al patín a vela.

(3-4-2019). El Club Náutico Sant Pol de Mar convoca la Copa de Catalana 2019 de Patin a Vela sénior y junior para los días 1, 4 y 5 de mayo. Inicialmente se prevé la celebración de cuatro mangas si bien el campeonato será válido con la celebración de una única prueba.

El Club Náutico Sant Pol de Mar ya ha abierto el periodo de inscripciones a la Copa Catalana 2019 de patín a vela sénior y junior. La competición tendrá lugar los días 1, y 5 de mayo, estando prevista la señal de atención de la primera prueba para las 14 horas del día 1 de mayo. Se prevé la celebración de cuatro pruebas.

La organización ha dispuesto campos de regata separados para los participantes sénior y los participantes junior. En el campo de regatas para sénior, la salida de patrones de primera y de segunda categoría será conjunta.

EMBLEMÁTICO TROFEO

El vencedor de la categoría sénior obtendrá como premio el emblemático trofeo que reproduce el monumento al patín a vela. En las dos ediciones anteriores, los vencedores han sido Xavi Roca (2017) y Ramón Puigoriol (el pasado 2018).

Para ganar el premio en propiedad hay que ganar la Copa Catalana tres años consecutivos o cinco alternos.

Se da la circunstancia de que la única regatista que ha estado presente en los podios absolutos de ambas ediciones ha sido Nina Esteba y en ambas ocasiones copando la tercera plaza. Habrá que ver si la patrona del ‘Twinns’ consigue este 2019 aquello de ‘a la tercera va la vencida’ y logra hacerse finalmente con la réplica al monumento al patín a vela que los dos años anteriores alzaron Xavi Roca y Ramón Puigoriol.

INSCRIPCIONES

La organización ha determinado unos derechos de inscripción para los patinistas sénior de 30 euros para los sénior que formalicen su inscripción antes del 16 de abril. A partir del 22 de abril, los derechos de inscripción se incrementarán en veinte euros hasta situarse en 50 euros. 

En cuanto al coste de inscripción para los regatistas junior éste será de 25 euros.

El plazo de inscripción concluirá el 30 de abril a las 17 horas.

El Comité organizador, sin embargo, se reserva el derecho de admitir inscripciones recibidas tras ese día y hora. En caso de ser admitidas, los derechos de inscripción serán de 60 euros.

Los costes de inscripción deberán ser abonados mediante transferencia a la cuenta del Club Náutic Sant Pol de Mar número ES02 2038 6869 1060 0002 0305. Al hacer la transferencia deberá dejarse constancia del número de vela y del nombre del participante.

Anuncio de Regata Copa Catalana 2019 de patin a vela

Inscripción Copa Catalana 2019 de patin a vela


No hay comentarios

Añade el tuyo