Patin a Vela

Del 15 al 16 de septiembre

El Club Náutico Sitges convoca el Trofeu Alf 2018

trofeu-alf-2018-2-bis

Llega a Sitges una nueva edición del tradicional Trofeu Alf.

(31-8-2018). El Club Náutico Sitges convoca para el fin de semana del 15 y 16 de septiembre próximo el Trofeo Alf. La entidad convoca a regatistas de las clases patín a vela sénior, patín a vela junior, catamaranes y monobuques.

El emblemático Trofeu Alf celebrará este año su catorceava edición, convocado por el Club Náutico Sitges. El Trofeo Alf 2018, como viene siendo tradicional, se desarrolla para las clases patín a vela sénior, patín a vela junior, catamaranes y monobuques. La edición de este año se disputará el fin de semana del 15 y 16 de septiembre.

Este premio se celebra en honor póstumo del que fuera reconocido patinista de la entidad, Albert Mahiques, padre del recordman histórico de la clase patín a vela junior, así como campeón de la Copa de Europa 2018 de patín a vela sénior, Oriol Mahiques.

La señal de atención de la primera prueba del sábado está prevista a las 12,30 horas, al igual que la del domingo.

Por la tarde del sábado (a las 17 horas) está previsto desarrollar la tradicional Fiesta del Volley-Playa, amenizada con mojitos.

El Club Náutico Sitges invita especialmente a participar a todos los patrones de patín a vela sénior y junior de todos los clubes náuticos y marítimos.


No hay comentarios

Añade el tuyo