Patin a Vela

Se celebrará este fin de semana

El Club Pati Vela Barcelona convoca el I Trofeo Somorrostro

club-pati-vela-barcelona-bis

Se espera que la primera edición del Trofeo Somorrostro cuente con patrones procedentes del club organizador (Club Patí Barcelona), así como del Club Natación Badalona, Club Natación Barcelona y del Club Náutico Sitges, entre otros.

(11-4-2018). Este fin de semana tendrá lugar la primera edición del Trofeo Somorrostro bajo la organización del Club Patí Vela Barcelona. La regata es de nivel 2 con lo cual está inscrita en el circuito de la Adipav 2018.

El I Trofeo Somorrostro tiene prevista la celebración de una prueba el sábado, 14 de abril , y la otra el domingo, 15 de abril. Este flamante trofeo es organizado por el Club Patí Vela Barcelona. El trofeo será válido con la celebración de una única prueba.

Al I Trofeo Somorrostro podrán concurrir patinistas de primera y segunda categoría.

La señal de atención de cada una de las pruebas está prevista para las 13 horas. No se podrá dar ninguna señal de atención a partir de las 15,30 horas del domingo, 15 de abril.

Los costes de inscripción se han fijado en 10 euros por participante que podrán ser abonados en efectivo o tarjeta de crédito en las oficinas de la entidad.

Las inscripciones deberán haber sido formalizadas antes del viernes, 13 de abril. El comité organizador se reserva el derecho de aceptar inscripciones recibidas después de esa fecha.

Anuncio de regata del Trofeo Somorrostro 2018

Documento de Inscripción del Trofeo Somorrostro 2018

 


No hay comentarios

Añade el tuyo