Patin a Vela

Se disputará el fin de semana del 3 y 4 de octubre

El Club Patí Vela Barcelona convoca el Trofeu Somorrostro 2020

cartel-trofeo-somorrostro-2020-bis

Cartel alegórico del Trofeo Somorrostro 2020 organizado por el Club Patí Vela Barcelona.

(30-9-2020). Llega el Trofeo Somorrostro 2020 que este año celebra su tercera edición bajo la organización del Club Patí vela Barcelona. El fin de semana del 3 y 4 de octubre, están convocados al mismo patrones de patín a vela sénior de primera y de segunda categoría, así como patrones de patín a vela junior.

El coste de la inscripción del III Trofeo Somorrostro que se disputará el próximo fin de semana (3 y 4 de octubre) en el Club Patí Vela Barcelona es de 15 euros. Pueden tomar parte en este trofeo, catalogado de Nivel 2, patrones de patín a vela sénior de primera y segunda categoría, así como regatistas de patín a vela junior.

En total hay previstas dos pruebas (una por día) y el trofeo será válido aún cuando sólo se dispute una única manga.

APARCAMIENTO

En caso de que se requiera parking para estacionar el coche, el Club Patí Vela Barcelona ha llegado a un acuerdo con el Puerto Olímpico. El servicio tendrá un coste de 6 euros por día y el club necesita el nombre del conductor y la matrícula del vehículo.

A continuación, puede accederse al anuncio de regata del III Trofeo Somorrostro. Subrayar que el pdf implementado no ha sido actualizado y se verán como fechas las que originariamente tenía designadas este trofeo (28 y 29 de marzo).

PALMARÉS

En las dos ediciones celebradas hasta ahora del Trofeo Somorrostro, cada una ha tenido un vencedor distinto. En la primera, disputada en 2018, el vencedor de primera categoría fue Joaquim Roig, del Club Natació Badalona. El vencedor de segunda categoría de aquella edición fue Oriol Martí, del Club Patí Vela Barcelona. La cifra de inscritos ascendió a 29 regatistas.

En la segunda edición, celebrada el pasado 2019, el vencedor absoluto fue Tony García, del Club Nàutic Tamariu, y el ganador de segunda categoría fue Rafael Perera, del Club Natación Barcelona. En aquella edición la cifra de inscritos alcanzó los 49 patrones.

ANUNCIO DE REGATAS DEL III TROFEO SOMORROSTRO 2020

Acceso al enlace para inscribirse al III Trofeo Somorrostro 2020


No hay comentarios

Añade el tuyo