Quantcast

Patin a Vela

Para poder llevar patines a vela a la Regata de Exhibición de Vilanova i la Geltrú

El Club Patí Vela Barcelona organiza una travesía hasta Cubelles

Patrones de clubes incluidos en el trayecto podrán sumarse a su paso

patin-navegando-con-ac80-de-la-37-copa-america-al-fondo-2-bis

Patín a vela navegando en Barcelona con una de las embarcaciones que tomará parte en la 37ª Copa América al fondo.

(5-9-2023). El Club Patí Vela Barcelona organiza para el próximo sábado, 9 de septiembre, una travesía en patín a vela desde dicha entidad hasta el Club Marítim Cubelles para aquellos patinistas que tengan previsto participar en la regata de exhibición de patín a vela con motivo de la primera regata preliminar de la 37ª Copa América de Vilanova i la Geltrú.

La travesía náutica desde Altafulla hasta Cubelles con motivo de la primera regata preliminar de la 37ª Copa América de Vilanova i la Geltrú que se celebrará el 16 y 17 de septiembre, tendrá su réplica en el Club Patí Vela Barcelona. Dicha entidad ha organizado una travesía náutica, también el día 9 de septiembre, para aquellos patinistas interesados en transportar sus respectivas embarcaciones por vía marítima desde Barcelona hasta Cubelles.

Esta previsto que la travesía desde el Club Patí Vela Barcelona dé comienzo a las 11 de la mañana. El trayecto de la misma prácticamente dobla la distancia de la que se realizará entre el Club Marítim Altafulla y el Club Marítim Cubelles.

La participación en esta travesía náutica desde el Club Patí vela Barcelona también será gratuita.

Aquellos patinistas que estén en clubes englobados en el trayecto comprendido entre el Club Patí Vela Barcelona y el Club Marítim Cubelles podrán sumarse a la travesía cuando la flota pase por delante de su entidad.

Asimismo, patinistas de otros clubes más al norte de Barcelona que estén interesados en sumarse a la travesía organizada por el Club Patí Vela Barcelona hasta Cubelles también podrán sumarse a la misma.

Para más información, contactar con el Club Patí Vela Barcelona por teléfono (670 089 879) o por mail: info@pativelabarcelona.com


No hay comentarios

Añade el tuyo