Patin a Vela

El Club Patí Vela Barcelona prepara el Trofeo Somorrostro 2020

Tony-Garcia-bis

Tony García fue el vencedor de la edición del Trofeo Somorrostro del pasado 2019. El regatista del Club Nàutic Tamariu registró un segundo en la primera manga y venció en la segunda.

(11-3-2020). La tercera edición del Trofeo Somorrostro será organizada por el Club Patí Vela Barcelona el fin de semana del 28 y 29 de este mes de marzo. La organización confía que la competición, de nivel y clasificable para acceder al Campeonato de España, confían igualar la inscripción del año pasado que ascendió a 49 patines a vela.

La temporada de regatas oficiales de la clase patín 2020 en Cataluña arrancará con la celebración de la tercera edición del Trofeo Somorrostro 2020 de patín a vela sénior organizada por el Club Patí Vela Barcelona. Están previstas dos pruebas que tendrán lugar, a razón de una por jornada, los días 28 y 29 de este mes de marzo.

Los derechos de inscripción se han fijado en 15 euros por patrón. Las inscripciones deberán formalizarse cumplimentando el documento que figura a continuación y remitirse por correo electrónico a la dirección: club@pativelabarcelona.com

Formulario de inscripción al Trofeo Somorrostro 2020

Los participantes deberán estar en posesión de la licencia federativas de este 2020, así como al corriente del pago anual de su adscripción a la asociación Adipav.

VENCEDORES DE LAS DOS EDICIONES ANTERIORES

Los ganadores absolutos de las dos ediciones celebradas hasta ahora del Trofeo Somorrostro han sido Joaquim Roig, del Club Natación Badalona, en el año 2018, y Toni García, del club nàutic Tamariu, el pasado 2019.

Los ganadores de segunda categoría fueron, en 2018, Oriol Martí, del Club Patí Vela Barcelona, y el pasado 2019, Rafel Perera, del Club Natación Barcelona.

Anuncio Regata III-EDICIÓ-TROFEU-SOMORROSTRO-2020


No hay comentarios

Añade el tuyo