Patin a Vela

El comité de la Copa Catalana 2019 adelanta el horario de las pruebas del fin de semana

Reconocimiento a los nuevos primeras en la cena de la Adipav

jordi_cunill-y-xavier_crespo-oficiales-de-regata-de-la-Copa-Catalana-2019-2-bis

OFICIALES DE LA COPA. Jordi Cunill (a la izquierda), oficial de regata de la Copa Catalana 2019 de patín a vela sénior y Xavier Crespo, oficial de regata de la Copa Catalana 2019 de patín a vela junior.

(3-5-2019). El comité de regatas de la Copa Catalana 2019 ha anunciado su decisión de adelantar el horario de la primera prueba prevista para mañana sábado, así como para el domingo. Asimismo, mañana sábado, a partir de las 20,30 horas, tendrá lugar la tradicional cena de la Adipav, en la que se premiará a los patinistas que este 2019 han pasado a primera categoría.

El avance horario supone que, en vez de que la señal de atención de la primera prueba de mañana sábado y del domingo sea a las 13 horas como se establece en el anuncio de regata, dicha señal se adelante a las 12 del mediodía. La medida afecta tanto a los patrones de la flota de patines a vela sénior como a los de la flota junior.

Según han informado fuentes del comité, que en la modalidad sénior es comandado por Jordi Cunill, y en la categoría junior por Xavier Crespo, la razón de este avance horario es para asegurar en lo máximo de lo posible que mañana sábado puedan disputarse las dos pruebas previstas inicialmente. 

En cuanto al avance del domingo, la organización de la Copa considera que la medida permitirá concluir el campeonato antes y que ello facilitará a los participantes asistir a la entrega de premios, así como disponer de mayor tiempo para la carga de sus embarcaciones en los remolques.

CINCO NUEVOS PATINISTAS DE PRIMERA

Por otro lado, para mañana sábado, a partir de las 20,30 horas, está prevista la tradicional cena anual de la Adipav. El acto tendrá lugar en el restaurant del Club Náutico Sant Pol. El precio de la cena es de 25 euros para los adultos y de 15 euros para los más jóvenes de 18 años.

Durante la cena se procederá al reconocimiento de los patinistas sénior que este año 2019 han pasado a primera categoría.

Recordar que estos regatistas son: Jordi Mateu, del club Mar i Vent de Canet de Mar; Ruben Monreal, del Club Vela Sant Antoni de Calonge; Joan Pedemonte, del Club Patí Vela Barcelona; Jordi Servat, del Club Natación Badalona; y Marcel Soler, del Club Náutic El Masnou.


No hay comentarios

Añade el tuyo