Patin a Vela

El próximo fin de semana, 20 y 21 de agosto

Convocan el Gran Premi Sant Antoni 2022

club-vela-sant-antoni-bis

50 ANIVERSARIO El Club Vela Sant Antoni cumple este 2022 el 50 aniversario de su fundación. La entidad fue constituida en 1972 de la mano de un grupo de amigos liderados por Guido Depoorter.

(17-8-2022). El Gran Premi Sant Antoni 2022, organizado por el Club Vela Sant Antoni, se celebrará el próximo fin de semana, 20 y 21 de agosto. Se han programado cuatro mangas.

Llega una nueva edición del Gran Premi Sant Antoni, una de las competiciones de patín a vela senior más longevas e importantes de la provincia de Girona. La competición se disputará el próximo fin de semana, 20 y 21 de agosto.

La competición constará, en principio, de cuatro mangas, a razón de dos por día. El trofeo será válido con la celebración de una sola prueba.

Ambos días la señal de atención de la primera prueba de ha programado para las 12 del mediodía.

Se descartará el peor resultado en el caso de que se disputen las cuatro pruebas del Gran Premi Sant Antoni 2022.

Las inscripciones son gratuitas y deberán formalizarse en la oficina del Club Vela Sant Antoni antes de las 12 horas del 20 de agosto.

Anuncio de regata del Gran Premi Sant Antoni 2022

36 INSCRITOS EL AÑO PASADO

En la edición del año pasado se inscribieron hasta 36 regatistas de patín a vela sénior, destacando la presencia de diez regatistas noveles y la participación de cuatro féminas.

El pasado 2021, edición en la que sólo se disputaron dos mangas, el vencedor de primera categoría fue Pau Gratacos, del Club Mar i Vent de Canet. El de segunda fue Manel Marsiñach y el de categoría C, Gemma Font.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo