Patin a Vela

Se celebrará el 23 y 24 de julio

Convocan el Trofeo Club de Vela Cullera Garbí 2022

Podrán participar embarcaciones de la clase catamarán y patín a vela

club-cullera-garbi-bis

El Club de Vela Cullera Garbí es una entidad sin ánimo de lucro que cuenta con escuela de Vela homologada por la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana.

(6-7-2022). El 23 y 24 de julio se disputará el Trofeo Club de Vela Cullera Garbí, un aprueba de nivel 3 en la cual podrán tomar parte embarcaciones de las clases catamarán y patín a vela.

Cartel del trofeo, en el que, pese a estar abierto a más clases de embarcaciones, se ha tomado la de un patín a vela.

Las Inscripciones al Trofeo Club de Vela Cullera Garbí 2022 deberán hacerse obligatoriamente antes del día 15 de julio de 2022, y deberán realizarse enviando el modelo de embarcación, número de vela y nombre completo del patrón, tripulante y número de licencia al siguiente email: clubculleragarbi@gmail.com

Los derechos de inscripción se han fijado en 20 euros para las embarcaciones de un solo tripulante y de 40 euros para las embarcaciones con dos tripulantes.

Estan programadas seis pruebas, con un máximo de tres mangas como máximo cada día. Si se realizan 4 pruebas, se aplicará un descarte.

El domingo no se dará ninguna señal de salida después de las 15,30 horas, excepto si ésta se produce como consecuencia de una llamada general previa a esta hora.

ANUNCIO DE REGATA TROFEO CLUB CULLERA GARBÍ 2022


No hay comentarios

Añade el tuyo