Patin a Vela

Se disputará el 26 y 27 de octubre

Convocan el Trofeo CNB 1907 de patín a vela sénior

Es la última ‘puerta de acceso’ para participar en el Campeonato de España 2019

Club-Natació-Barcelona-bis

AÑO DE FUNDACIÓN DEL CLUB. El nombre del trofeo procede del año en el que se fundó el Club Natación Barcelona. Al iniciar su singladura en 1907, la entidad se convirtió en el primer club natación que se creaba en España.

(16-10-2019). El fin de semana del 26 y 27 de octubre tendrá lugar el Trofeo CNB 1907 organizado por el Club Natación Barcelona y en el cual pueden participar patines a vela sénior. La competición es de nivel 2 y, por tanto, es la última ‘puerta de acceso’ para poder participar en el Campeonato de España 2019.

Prácticamente una semana antes de la celebración del Campeonato de España 2019 de patín a vela sénior (1 al 3 de noviembre), el fin de semana del 26 y 27 de octubre se disputará el Trofeo CNB 1907. Esta regata es de nivel 2 y, por tanto, se erige en la última ‘puerta de acceso’ para participar en el Campeonato de España, siempre y cuando ya se haya participado previamente en otras dos regatas del citado nivel. El Trofeo CNB 1907, organizado por el Club Natación Barcelona, está abierto a patrones de primera y de segunda categoría.

La denominación del trofeo (CNB 1907) obedece al año en el que fue creado el Club Natación Barcelona. Su fundador fue Bernat Picornell. La entidad inició oficialmente su singladura el 10 de noviembre de 1907 y, a raíz de ello, se erigió en el primer club de natación que se creaba en España.

DOS PRUEBAS

Se han programado dos pruebas. Inicialmente, una se celebrará el sábado y la otra, el domingo. La señal de atención de la manga del sábado ha sido programada para las 13 horas, mientras que la del domingo será a las 12 del mediodía.
El trofeo será válido con la celebración de una única manga.

DERECHOS DE INSCRIPCIÓN

Para poder tomar parte en la competición, los interesados deberán pagar unos derechos de inscripción de 20 euros. En el anuncio de regata se especifica cómo y dónde abonar la citada cifra.

En principio, el plazo de inscripción finalizará el 23 de octubre, a las 20 horas, si bien, el Comité se reserva el derecho de admitir inscripciones que se reciban tras esa fecha y hora.

 

Anuncio de Regata Trofeo CNB 1907-2019

Inscripción al Trofeo CNB 1907-2019


No hay comentarios

Añade el tuyo