Patin a Vela

Para patín senior y junior, catamarán y monobuques

Convocan el Trofeo Hivern en Sitges

Cartell-Trofeu-Hivern-2018-Sitges-bis

Este 2018 será la primera edición del Trofeo Hivern del Club Náutico Sitges.

(21-3-2018). El próximo fin de semana (24 y 25) se celebrará en el Club Náutico Sitges la primera edición del Trofeo Hivern para patín a vela senior y junior, así como para catamarán y monobuques.

El Trofeo Hivern será el primero que se convoca este año en el Club Náutico Sitges donde, hasta ahora y cuando la meteorología y el mar lo han permitido, solo se han venido celebrando pruebas de la Liga de Regularidad que la entidad desarrolla habitualmente los domingos.

Esta regata de la cual, asimismo, se celebra su primera edición, esta abierta para patines a vela senior y junior, monobuques y catamaran.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el mismo sábado, 24 de marzo y la señal de atención de la primera prueba de ambas jornadas está prevista para las 12,30 horas.

Aunque no se especifica en el anuncio de la regata, es previsible que estén programadas cuatro mangas (dos por día). El anuncio de regata sí concreta, en cambio, que para que el trofeo sea válido “deberán celebrarse dos mangas”.


No hay comentarios

Añade el tuyo