Patin a Vela

El Club Pati Vela Barcelona es el líder provisional

El desafío patinista barcelonés 2019 encara de nuevo la prueba final

club-pati-vela-barcelona-bis

El Club Patí Vela Barcelona es el responsable de la organización del Trofeo Desafiament Geminis 2019, a raíz de haber ganado la edición del año anterior.

(27-2-2020). El próximo sábado, 29 de febrero, tendrá lugar la segunda manga del desafío entre las flotas de patines a vela del Club Natación Barcelona y del Club Pati Vela Barcelona. En estos momentos, el reto es liderado por el Club Pati Vela Barcelona.

Las flotas del Club Natación Barcelona y del Club Pati Vela Barcelona han acordado disputar el próximo sábado, 29 de febrero, la segunda prueba del Trofeo Desafío Geminis 2019.

Esta será la tercera vez que se intenta disputar esta manga. No en vano, la primera que se intentó (en el mes de noviembre pasado) no se pudo por inclemencias meteorológicas. La segunda vez que se programó fue en el fin de semana siguiente de la borrasca Gloria (25 de enero) y los patrones del Club Natación Barcelona no pudieron acudir al campo de regatas por prohibiciones del ayuntamiento de Barcelona y de la Autoridad Portuaria, (a raíz de los fuertes estragos causados por el temporal) estrictamente aplicadas por la dirección de la entidad.

SEGUIMIENTO DE LA PRUEBA POR ORDENADOR O TELÉFONO

La manga del próximo sábado tiene prevista su señal de atención a las 13 horas. La organización de la misma correrá a cargo del Club Pati Vela Barcelona, por ser el vencedor de la edición anterior (2018).

Desde la entidad han informado que la prueba podrá seguirse por ordenador o a través de teléfono accediendo a la app Estela.

El Club Pati Vela Barcelona ha llegado a un acuerdo con la compañía responsable de dicha aplicación y los patrones que participen en la regata y porten su teléfono, podrán ser seguidos por los ‘espectadores’, a través de la referida aplicación. Para seguir la regata, deberá accederse a un enlace de Estela  determinado.

SIETE PUNTOS DE DIFERENCIA

Pese a la victoria provisional del Club Patí Vela Barcelona, el triunfo todavía no está decidido. El equipo líder porta una ventaja sobre su rival de apenas siete puntos de diferencia (24 a 31).

Habrá que ver cómo se desenvuelven los patrones de ambas escuadras. Para la flota del Club Natación Barcelona, la victoria en esta edición supondría ganar la revancha frente a sus rivales, después de que en la primera edición de este Trofeo Géminis Desafío, celebrada en 2018, la victoria fuera para el Club Patí Vela Barcelona.

CLASIFICACION PROVISIONAL del Trofeo Desafío – Géminis 2019 tras disputarse una de las dos pruebas programadas.


No hay comentarios

Añade el tuyo