Patin a Vela

El reto entre el Club Natación Barcelona y el Club Patí Vela Barcelona sigue pendiente

El desafío patinista barcelonés que se resiste

Por segunda vez, el mal tiempo impide su celebración

Club_Natacion_Barcelona-bis

El Club Natación Barcelona, organizador de este primer desafío entre la flota de patines a vela de dicha entidad y la del Club Patí Vela Barcelona, volvió a encontrarse con unas condiciones meteorológicas adversas para la disputa de este reto náutico.

(10-10-2018). Por segunda vez el I Premio Geminis-Desafío Club Natación Barcelona versus Club Patí Vela Barcelona tuvo que suspenderse por inclemencias meteorológicas. El pasado fin de semana, fecha en la que debía celebrarse, no pudieron realizarse las dos mangas previstas para esta competición.

En un principio, el I Premio Geminis-Desafío Club Natación Barcelona versus Club Patí Vela Barcelona estuvo programado para el fin de semana del 7-8 de abril pasado. Sin embargo, los temporales que asolaron la costa catalana aquellas fechas impidieron su celebración. Tras esa primera convocatoria truncada, las dos entidades convinieron una nueva fecha: el pasado fin de semana, es decir, el 6 y 7 de octubre. 

Sin embargo, nuevamente, el mal tiempo volvió a ser el protagonista de la competición de modo que el sábado, el viento brilló por su ausencia y, posteriormente, el domingo, la falta de viento, junto con un gran rompiente, impidieron que pudiera disputarse ninguna prueba.

En el momento de cerrar esta información, los responsables deportivos de ambas entidades no han podido precisar una nueva fecha para el I Premio Geminis-Desafío Club Natación Barcelona versus Club Patí Vela Barcelona, si bien, han indicado que “la voluntad es encontrar una nueva fecha para que pueda disputarse dentro de esta misma anualidad”.

Para la segunda convocatoria truncada, los dos clubes habían definido sus equipos. El del Club Natación se mostraba como el más numeroso al contar con un total de 16 regatistas inscritos, mientras que el Club Patí Vela Barcelona presentaba un equipo de casi la mitad de patinistas, esto es, nueve.

EQUIPO DEL CLUB NATACION BARCELONA

Los regatistas del CNB inscritos a esta segunda convocatoria fueron: Txema Onzain, Ricard Pedreira, Ricardo Domenech, Hugo Palomar, Enric González, Jordi Viladot (capitán), Roger Nin, Jordi Rosselló, José Francisco Alonso Cuevillas, Joan Estrada, Rafa Perera, Guillermo Cortes, Albert Kirchner, Isidre Puig, Miquel Ángel Alonso y Manel Sala.

Algunos de los integrantes del equipo del Club Natación Barcelona en la reunión celebrada durante la primera jornada del Desafío cuya manga no acabaría celebrándose.

EQUIPO DEL CLUB PATI VELA BARCELONA

En cuanto a la escuadra del Club Pati Vela Barcelona la conformaron nueve patinistas: Joan Pedemonte, Pepe Sánchez Runde Sánchez (Capitán), Pepe Sánchez Runde Gavaldá, Carlos Jimenez, Oriol Marti, Pep Casas, Lluís Gay, Cristian Guasch y Santi Rigau. 

Los integrantes del equipo del Club Patí Vela Barcelona con el presidente del mismo, Rafel Figuerola (con barba y gorra sentado).

Habrá que ver ahora, si a la tercera convocatoria de este I Premio Geminis-Desafío Club Natación Barcelona versus Club Patí Vela Barcelona va la vencida y, finalmente, las dos flotas se enfrentan y se dilucida cuál de ellas es la que se lleva por primera vez la placa que esponsoriza el presidente de honor de la Adipav, Joan Comajuncosa.

Continuará…


No hay comentarios

Añade el tuyo