Patin a Vela

Organizada por el Club Nàutic Sitges

Disputado inicio de la Copa de Europa 2022 de patín a vela junior

Alex Canalda lidera la general provisional

alex-canalda-patin-junior-club-nautic-sitges-bis

Alex Canalda, del Club Náutic Sitges, ha iniciado esta Copa de Europa 2022 de patín a vela junior mostrándose muy regular.

(2-9-2022). La Copa de Europa 2022 de patín a vela junior ha arrancado hoy bajo la organización del Club Nàutic Sitges. El regatista de dicha entidad, Alex Canalda, es el líder de la general provisional. El resto de ocupantes del podio, por ahora, son patinistas junior del Náutic Sitges.

Los principales patrones del patín a vela junior del país se han dado cita hoy en el Club Nàutic Sitges para disputar la Copa de Europa 2022 de esta clase que se prolongará hasta el próximo domingo, 4 de septiembre. Una flota de 19 regatistas ha tomado parte en las tres mangas realizadas hoy con un viento de levante de unos 7 a 9 nudos.

GESIURIS es el espónsor informativo de la Copa de España 2022 de patín a vela sénior y de la Copa de Europa 2022 de patín a vela junior.

El primer líder de la general absoluta es el regatista del club organizador, Alex Canalda, que ha sido el que se ha mostrado más regular a lo largo de las tres mangas, cosechando una quinta plaza, y dos segundos puestos.

TRES VICTORIAS LOCALES

Las victorias de las mangas celebradas hoy se las han repartido Jordi Sans, del Club Nàutic Sitges, que ha ganado la primera y la segunda prueba, así como su compañero de club, Roger Colomer, que ha vencido en la tercera.

Tras las tres pruebas disputadas, el liderazgo, como ya se ha apuntado, recae sobre el regatista local, Àlex Canalda, con 9 puntos. A tan solo un punto de distancia, le sigue, en segunda posición, Jordi Sans, del Club Nàutic Sitges, y en la tercera posición, con 11 puntos, figura Roger Colomer, del mismo Club.

La primera clasificada femenina es Queralt Romero, del Club Marítim Cubelles, que ocupa la novena plaza de la general provisional.

CLASIFICACION PROVISIONAL de la Copa de Europa 2022 de patín a vela junior tras haberse disputado las tres primeras pruebas.


No hay comentarios

Añade el tuyo