Patin a Vela

Eric Vilardell vuelve a sumar dos primeros más

Doble podio integral del Club Náutico Sitges en el campeonato de España de Patín junior

equipo patin a vela junior club nautico sitges

El equipo de regatistas de patín a vela junior del Club Náutico Sitges. Eric Vilardell es el cuarto empezando por la izquierda.

(1-9-2017). Eric Vilardell sigue inspiradísimo en el Campeonato de España de Patín a vela junior. Tras ganar las dos mangas del primer día, ayer volvió a cosechar dos nuevos triunfos absolutos. El podio de las dos pruebas fue ocupado por regatistas de Club Náutico Sitges.

Apenas nadie parece estar haciéndole sombra a Eric Vilardell en este campeonato de España de Patín a vela junior 2017. El regatista del Club Náutico Sitges lleva ganadas las cuatro primeras mangas celebradas hasta ahora. 

En las dos de ayer volvió a demostrar su autoridad al frente de la flota de patines junior compuesta por un total de 15 embarcaciones.

Las otras dos plazas del podio en las dos mangas de ayer correspondieron a compañeros de Club de Eric Vilardell. En la primera prueba, la segunda plaza fue para Joana Meyer y la tercera para Jan Lazaro.

En la segunda prueba, el segundo clasificado fue Joan Alex Riba, mientras que el tercer puesto fue para Claudia Serrano.

Tras las cuatro pruebas disputadas ahora, y sin que se haya aplicado aún el descarte de la manga con peor puntuación, Eric Vilardell lidera la clasificación provisional con solo cuatro puntos. La segunda posición es para Jan Mateos, del Club Marítimo El Prat, con 23 puntos. 

En la tercera plaza se registra un triple empate a 26 puntos de los patrones Claudia Serrano, Joan Alex Riba y Jan Lazaro, todos ellos del Club Náutico Sitges.

 

Clasificacion provisional del Campeonato de España de patín a vela junior 2017, tras las dos primeras jornadas.

Clasificacion provisional del Campeonato de España de patín a vela junior 2017, tras las dos primeras jornadas.


No hay comentarios

Añade el tuyo