Patin a Vela

Dani Juscafresa gana en segunda categoría

Doblete de Jordi Sabater en el Gran Premi Sant Antoni 2020

Jordi-Sabater-y-Dani-Juscafresa-bis

Jordi Sabater, a la izquierda, y Dani Juscafresa, vencedores del Gran Premi Sant Antoni 2020 de patín a vela sénior de primera y segunda categoría, respectivamente.

(26-8-2020). Jordi Sabater, continua ‘on fire’ con su patín a vela ‘Jordiet’. El regatista registró un doblete de victorias el pasado fin de semana en el Gran Premi Sant Antoni 2020 en el cual se inscribieron un total de 22 participantes. La victoria en segunda fue para Dani Juscafresa.

Jordi Sabater sigue cosechando éxitos este verano. El regatista del Club Vela Sant Antoni se hizo con la victoria en el Gran Premi Sant Antoni 2020 organizado por el Club Vela Sant Antoni y celebrado el pasado fin de semana, 22 y 23 de agosto. El patrón del ‘Jordiet’ logró dos primeros puestos en las dos mangas celebradas con un viento de levante que el primer día sopló con una intensidad de 15 a 20 nudos y el segundo con una de 10 a 15 nudos.

Al igual que Jordi Sabater, la segunda plaza también fue copada por el mismo patrón en ambas jornadas. Éste fue Joost Depoorter.

La tercera plaza en la prueba del primer día, sábado, fue para el badalonense Jordi Servat, mientras que la tercera plaza de la prueba del domingo fue para Ferran Santaularia.

PULSO ENTRE JUSCAFRESA Y BORRÁS EN SEGUNDA

En segunda categoría, el primer día venció Dani Juscafresa (cuarto de la general), mientras que en la manga del domingo el vencedor de dicha categoría fue Jaume Borrás (también cuarto de la general).

Tras las dos pruebas disputadas, la victoria en la clasificación general final fue para Jordi Sabater (2 puntos), mientras que la segunda posición fue para Joost Depoorter (4 puntos). La tercera plaza recayó en Ferran Santaularia (8 puntos).

En segunda categoría el vencedor fue Dani Juscafresa (destacado cuarto puesto de la general), mientras que el segundo clasificado de dicha categoría fue Jaume Borrás  (sexto de la general), u la tercera para José Moncayo (séptimo de la General).


No hay comentarios

Añade el tuyo