Patin a Vela

Se disputará en el Club Náutico Puerto Sherry del 28 al 29 de marzo

El Campeonato de Andalucía 2020 de patín a vela calienta motores

ramon_calero-tricamepon-de-espana-de-patin-a-vela-1-bis

Ramón Calero intentará seguir aumentando su leyenda y llevar a su 'Sultán' a la victoria del Campeonato de Andalucía por 24ª vez.

(11-3-2020). El Campeonato de Andalucía 2020 de patines a vela empieza a calentar motores. Su celebración está prevista durante el fin de semana del 28 y 29 de marzo y su organización correrá a cargo del Club Náutico Puerto Sherry.

Por el momento, ya constan inscritos cuatro patrones para el Campeonato de Andalucía 2020 de patin a vela sénior. Los cuatro patrones, la mayoría del Club de Actividades Náuticas de Chipiona, son los siguientes: Raúl Carrera, del Club de Actividades Náutocas Deportivas de Chipiona; Angel Miranda, del Club de Actividades Náuticas de Chipiona; José Carlos Roldán, del Club de Actividades Náuticas deportivas de Chipiona; y Rafael Ruiz, del Club Deportivo Vela Bahía de Cádiz.

Esta edición será organizada por el Club Náutico Puerto Sherry y se disputará del 28 al 29 de marzo. La competición se realizará al mismo tiempo que la Copa de España de la clase 420.

Las inscripciones deberán realizarse online a través de la página web de la regata antes del 24 de marzo. Los derechos de inscripción para los participantes de la clase patín a vela se han fijado en 20 euros hasta el 23 de marzo. Los regatistas andaluces de la clase 420 tendrán la inscripción gratuita.

La inscripción puede formalizarse a través del enlace que figura en la página oficial de la asociación andaluza de patrones de patín a vela, Sapav.

En la edición del año pasado, el vencedor del Campeonato de Andalucía fue Ramón Calero que con ello sumó su 23ª victoria en la competición y la cuarta consecutiva. Habrá que ver si en esta ocasión, el patrón del ‘Sultán’ sigue reforzando su leyenda y consigue su 24º título autonómico y su quinta victoria consecutiva en la prueba más relevante del calendario andaluz de la clase patín a vela.

Anuncio de Regata del Campeonato de Andalucía 2020 de patín a vela


No hay comentarios

Añade el tuyo