Patin a Vela

Se celebrará en Cabrera de Mar del 28 de abril al 1 de mayo

El Campeonato de Cataluña sénior 2018 ya cuenta con 12 inscritos

LOS CLUBES DE CABRERA Y TAMARIU COPAN EL 50%

Club-Nautico-Cabrera,-organizador-campeonato-de-cataluña-de-patin-a-vela-senior-2018-bis

Cinco años después de organizar el Campeonato de Cataluña de patín a vela sénior (que en aquella ocasión fue conquistado por Anna Pujol -2013-), el Club Náutico Cabrera vuelve a organizarlo este 2018.

(11-4-2018). El Campeonato de Cataluña de patín a vela sénior 2018 ya cuenta con 12 inscritos. Así lo reflejaba la web que la organización del campeonato, el Club Náutic Cabrera, esta mañana. Siete de ellos son de primera categoría y los cinco restantes, de segunda.

El Campeonato de Cataluña de patín a vela sénior 2018 ya ha superado la decena de inscritos. Como se recordará, la entidad organizadora, El Club Náutico Cabrera de Mar, ya abrió el periodo de inscripciones la semana pasada en su site.

De la relación de inscritos, destaca el índice de participantes, por ahora, del club náutco anfitirión (tres patrones), así como del Club Náutico Tamariu que, con 4 regatistas, es el que, de momento, aporta el mayor número de regatistas.

Otros clubes participantes inscritos son el Club Mar y Vela Canet (2 patinistas), el Club Ocata Vent (1), el Club Náutico el Masnou (1) y el Club Marítim Torredembarra (1).

HASTA EL DOMINGO, INSCRIPCIÓN MÁS BARATA

Se recuerda que los costes de inscripción ascienden a 30 euros hasta el 15 de abril (el próximo domingo) pero que a partir de las 00,00 horas del lunes 16 de abril, ascenderán 15 euros más hasta situarse en los 45 euros.

En el momento de formalizar la inscripción, pueden adquirirse también los tickets de comida para los días del campeonato. El precio diario por servicio es de 15 euros.

Acceso a la inscripción al Campeonato de Cataluña de patín a vela sénior 2018.

 

Relación de inscritos al campeonato de Cataluña de patín a vela sénior con fecha 11 de abril de 2018.


No hay comentarios

Añade el tuyo