Patin a Vela

El vencedor de la edición de 2020 fue Carlos de Bricio

El CAND Chipiona anuncia el Campeonato de Andalucía 2021 de patín a vela sénior

José Vicente Climent se perfila como principal favorito

Carlos-de-Bricio-campeón-de-andalucía-2020-de-patín-a-vela-sénior-bis

El patrón del 'Phoenix' y subcampeón de España 2020, Carlos de Bricio, intentará revalidar el triunfo cosechado en el título autonómico el año pasado.

(9-6-2021). El CAND de Chipiona anuncia la celebración del Campeonato de Andalucía 2021 de patín a vela sénior que se disputará el fin de semana del 26 y 27 de junio. Por el momento, sólo figuran inscritos tres patrones pero el máximo favorito, José Vicente Climent, es uno de ellos.

Cartel del Campeonato de Andalucía 2021 de patín a vela sénior.

Según el anuncio de regata divulgado por el CAND Chipiona, para el Campeonato de Andalucía 2021 de patín a vela sénior están previstas cuatro pruebas que, en principio, se repartirán a dos por día. Se especifica que no se podrán navegar más de pruebas diarias y que el campeonato será válido con una única manga realizada.

Por el momento sólo figuran inscritos tres patrones, todos ellos de primera categoría. Éstos son José Vicente Climent, del Real Club Näutico del Puerto de Santa María; Angel Miranda, del CAND Chipiona; y Rafael Ruíz, del Club Vela Bahía de Cádiz.

El vencedor del año pasado fue el regatista del Club Náutico Sevilla,  Carlos de Bricio el cual, pese a no figurar inscrito todavía, ha manifestado a CMDsport su intención de tomar parte en esta edición. A  buen seguro que el patrón del ‘Phoenix’ intentará revalidar el título este 2021.

Con todo, y al menos hasta el momento, José Vicente Climent, parece muy en racha y  es de prever que este año no se ‘conformará’ con el tercer puesto registrado en la edición del año pasado, tras el citado Carlos de Bricio y Ramón Calero, ambos empatados a seis puntos.

El patrón del ‘De Arte’ ha sido el vencedor de la Liga Andaluza 2020-2021 de patín a vela sénior y el pasado mes de abril conquistó la Copa de Andalucía, con tan solo 4 puntos, tras el descarte.

Anuncio de regata del Campeonato de Andalucía 2021 de patín a vela sénior

 


No hay comentarios

Añade el tuyo