Patin a Vela

El CAND de Chipiona convoca el Campeonato de España de patín a vela 2017

gallardete CAND Chipiona Campeonato de España de patín a vela 2017-1

El puerto deportivo del CAND Chipiona será la sede oficial del Campeonato de España 2017 de patín a vela sénior y junior.

(10-5-2017). El CAND Chipiona (Cádiz) ya ha hecho público el anuncio del 74º Campeonato de España de patín a vela sénior y junior 2017 que tendrá lugar del 30 de agosto al 2 de septiembre de este año.

La sede oficial del Campeonato de España de patín a vela sénior y junior serán las instalaciones del Club de Actividades Náuticas y Deportivas (CAND) de Chipiona, concretamente en su puerto deportivo.

Su organización ya ha hecho pública la convocatoria del campeonato.

DERECHOS DE INSCRIPCION: DOS PRECIOS

La organización ha fijado en dos importes los derechos de inscripción al citado campeonato de España. Por un lado, 60 euros para a aquellos patrones de patín a vela sénior y patin a vela junior en su categoría open que formalicen y paguen su inscripción antes del 4 de agosto, y, por el otro, lado, de 75 euros para los que lo hagan tras esa fecha.

En el caso de los patrones de patín a vela junior, en sus modalidades infantil y juvenil, éstos tendrán unos derechos de inscripción de 35 euros para los que formalicen y paguen su inscripción antes del 4 de agosto y del 50 euros para los que hagan y paguen su inscrpción después del 4 de agosto.

Enlace al formulario de pre-inscripción al Campeonato.

15 PATRONES YA PRE-INSCRITOS

Al cierre de esta edición, ya había pre-inscritos 14 patinistas séniors, la mayoría de los cuales (11 patrones) correspondían a la territorial andaluza. Entre éstos destaca la inscripción de Rafael Ruíz Díaz, y Ramón Calero.

Asimismo, ya había pre-inscritos varios regatistas catalanes de patín sénior de primera y segunda categoría (3).

Por otro lado, sólo un patrón de patín junior se había pre-inscrito . Se trata del Campeón de España absoluto del año 2015, Joan Alex Riba, patrón del Club Náutic Sitges.

Según la organización, tan pronto como se vayan concretando más aspectos sobre la competición (anuncio de regata, alojamientos, etc), “se irán publicando los enlaces correspondientes.

Señalar, por otro lado, que todas las pruebas del miércoles, jueves y viernes contarán con comida marinera para los regatistas. Asimismo, el programa de actos sociales “se irá completando más adelante”, según ha informado la organización.

A continuación puedes ver el vídeo anuncio que ha hecho la organización del Campeonato de España de patín a vela 2017.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo