Patin a Vela

Cena de presentación a cargo del equipo de la empresa Torraca, SCP

El Club Marítimo Cubelles renueva su servicio de restauración

Diego, rosa-fonoll, jordi-aranega, nacis-pineda club maritim cubelles abril 2019-bis

De izquierda a derecha, el gerente de la empresa concesionaria del servicio de restaurant del Club Maritim Cubelles, Diego; la alcaldesa de Cubelles, Rosa Fonoll; el presidente del club, Jordi Aránega; y el concejal de deportes de Cubelles, Narcís Pineda.

(17-4-2019). El Club Maritim Cubelles ha piasado el acelerador. La nueva empresa concesionaria del restaurant de la entidad festejó el pasado sábado el arranque de su actividad con una cena a la que asistieron cerca de 200 persona. Estuvieron presentes la alcaldesa de la localidad, el concejal de deporte y el vicepresidente de la Federación Catalana de Vela.

Jordi Aránega lo declaró en CMDsport a finales del mes de agosto del año pasado, días después de que su candidatura como nuevo presidente del Club Marítim Cubelles fue confirmada por la junta electoral: “queremos impulsar un acuerdo con un nuevo responsable de la división de restauración del club que favorezca una mayor vitalidad del club como punto de encuentro de los socios y familias”. La consecución de ese propósito fue oficialmente evidenciada el pasado sábado, 13 de abril, con una cena a cargo del equipo de la empresa Torraca, SCP que es el nuevo concesionario de dicho servicio de restauración.

Cerca de doscientas personas acudieron al evento. La mayoría de ellas eran socios o ex-socios del club deseosos de conocer a los nuevos responsables de restauración del club, así como sus habilidades gastronómicas.

También estuvieron presentes algunos socios del Club Náutico Sitges, ya que la empresa Torraca, SCP es, a su vez y desde hace años ya, la responsable del servicio de restauración de aquel club. 

Entre la delegación del Club Náutico de Sitges cabe destacar la presencia de su presidente, Florenci Almunia, la tesorera de la citada entidad, Rebeca Arrese, los miembros de la junta directiva, Josep Maria Robert y Joan Capella, el nuevo gerente del club Náutic de Sitges, Iván García Trujillo, y el capitán de la flota patinista de dicho club, Yannick Márquez.

AUTORIDADES

Como autoridades municipales estuvieron presentes la alcaldesa de Cubelles, Rosa Fonoll, así como el concejal de deportes, Narcís Pineda. 

Por parte de la Federación catalana de Vela estuvo su vicepresidente y, asimismo, presidente del Comité de jueces y oficiales de regata, Sergi Cadenas.

En el momento de los discursos, el presidente del Club Marítim Cubelles, Jordi Aránega, destacó a la empresa responsable de la nueva etapa del servicio de restauración de la entidad y a su máximo responsable, Diego, subrayando sus dotes como “emprendedor” y mostrando su convencimiento de que “esta empresa dará el empuje necesario a todas las cosas que desea llevar a cabo la nueva junta del club”. 

Aránega señaló especialmente el valor de la entidad que preside asegurando que “Cubelles sin este club no tiene sentido” y exponiendo que “debemos sentirnos afortunados de tener el club que tenemos”. Aránega concluyó su alocución agradeciendo al ayuntamiento “todo el apoyo que siempre nos ha dado”.

La alcaldesa del municipio, Rosa Fonoll, reconoció haber visto aquella noche “un nuevo aire, una limpieza de cara en la entidad” y manifestó sus deseos de que “el club tenga mucha suerte en esta nueva etapa”. Fonoll enfatizó al finalizar que “siempre tendréis al Ayuntamiento a vuestro lado”.

El concejal de deportes del ayuntamiento, Narcís Pineda, corroboró los “nuevos aires de la entidad ” esbozados por Fonoll y se mostró convencido de que “este nuevo paso constituye el sello definitivo para que el Club Marítim Cubelles llegue a sus cincuenta años de historia y se abra definitivamente al municipio de Cubelles y a sus ciudadanos”.


No hay comentarios

Añade el tuyo