Patin a Vela

Se disputará del 12 al 14 de octubre de este 2018

El Club Patí Vela Barcelona anuncia la Copa Catalana 2018

Club_Pati_Vela_Barcelona-bis

El Club Patí Vela Barcelona será, por primera vez en su historia, la sede de la Copa Catalana 2018 de patín a vela sénior y junior.

(3-10-2018). El Club Patí Vela Barcelona convoca la Copa Catalana para los días 12, 13 y 14 de octubre para patines a vela sénior y junior La regata constará de tres pruebas y la clasificación será única para patrones de primera y segunda categoría. Las inscripciones deben remitirse, como muy tarde, el 11 de octubre.

Finalmente acaba de ser comunicada la convocatoria de la Copa Catalana 2018 para patín a vela sénior y junior. La regata constará de tres pruebas que se desarrollarán, a razón de una por día, durante el 12, 13 y 14 de octubre en aguas frente al Club Patí Vela Barcelona. La Copa será válida con la celebración de una única manga.

La señal de atención de cada una de las pruebas está prevista a las 13 horas de cada día.

Los patrones de patines a vela sénior concurrirán sobre una clasificación unica (englobará a los regatistas de ambas categorías) y lo mismo sucederá con los regatistas de patín a vela junior.

INSCRIPCIÓN GRATUITA

Para poder participar en la Copa Catalana 2018 será de obligado cumplimiento estar en posesión de la licencia federativa, así como al corriente de la cuota anual de este ejercicio 2018 de la asociación Adipav.

deberán realizarse antes del 11 de octubre de este 2018. El comité organizador se reserva el derecho de aceptar inscripciones recibidas tras esa fecha.

el vencedor absoluto de la edición del año pasado, celebrada en el Club Marítimo Altafulla, fue el regatista Xavi Roca, del Club de Mar Sitges.

El vencedor de segunda categoría senior fue Pepe Sánchez-Runde Gavalda, del club anfitrión d aquel año, mientras que en patín a vela junior el triunfo absoluto fue para Pol Nomdedeu, del Club Marítimo Altafulla.

Anuncio de Regata de la Copa Catalana 2018 de patin a vela

INSCRIPCION a la Copa Catalana 2018 de patín a vela


No hay comentarios

Añade el tuyo