Patin a Vela

Tras la celebración este verano de seis pruebas clasificatorias

El Club Vela Sant Antoni selecciona a sus regatistas para la final de la Lliga Interclubs 2020

Lliga-adipav-2020-selección-club-vela-sant-antoni-bis

El Club Vela Sant Antoni ya tiene su selección de regatistas para la Final de la Lliga Adipav 2020.

(26-8-2020). Tras la disputa de las regatas puntuables para clasificarse en la final de la Lliga Adipav 2020, el Club Vela Sant Antoni ya cuenta con su plantel de regatistas que tomarán parte en este nuevo trofeo nacido para compensar los efectos del Covid-19 sobre el calendario de regatas oficiales de la clase patín a vela.

Dos patrones de primera categoría y uno de segunda serán los representantes, en principio, del Club Vela Sant Antoni en la final de la Lliga Interclubs Covid-19 de 2020 que impulsa la asociación Adipav y cuya celebración, en principio, está prevista para el próximo otoño en el Club Patí Vela Barcelona.

Los patinistas del Club Vela Sant Antoni han desarrollado durante el mes de agosto una serie de regatas puntuables para proceder a la selección de regatistas que representará a la entidad en esta nueva Liga, impulsada desde la Asociación Adipav para compensar los estragos causados por la pandemia del Covid-19 en el calendario oficial de regatas de la clase durante este 2020.

LAS CUATRO MEJORES MANGAS DE SEIS

En total se han contabilizado un total de seis mangas de las cuales se han tomado en consideración las cuatro en las que mejores resultados obtuvo cada participante.

Los tres seleccionados, en principio, para tomar parte en dicha final son dos patrones de primera y uno de segunda, en virtud del podio absoluto registrado. Así, los regatistas que han ocupado dicho podio en el Club Vela Sant Antoni han sido Jordi Sabater, Ferran Santaularia, ambos patrones de primera categoría, y Dani Juscafresa, de segunda categoría.

 

Resultados de las pruebas clasificatorias en el Club Vela Sant Antoni para participar en la Final de la Lliga Interclubs Covid-19 que este 2020 impulsa la asociación Adipav.


No hay comentarios

Añade el tuyo