Patin a Vela

Promesa del patinista andaluz para el campeonato del año que viene

El ‘mensaje de clausura’ del Campeonato de España de Juan Carlos Santos

juan_carlos_santos_delgado

Juan Carlos Santos Delgado causó gran hilaridad entre los patinistas que quedaron en el CAND Chipiona tras la entrega de premios del Campeonato de España de patín a vela 2017.

(6-9-2017). El patrón del patín a vela ‘Avalón’ y regatista del Club Náutico Sevilla, Juan Carlos Santos Delgado, pronunció las últimas palabras ‘oficiales’ tras la entrega de premios del Campeonato de España de patín a vela 2017.

Juan Carlos Santos Delgado es un patrón sevillano de patín a vela que suscita gran simpatía no sólo entre sus correligionarios andaluces, sino en toda la clase. El patrón del patín ‘Avalón’, se encaramó encima de una silla, tras la entrega de premios oficial y, tras precisar que “ahora que ya estamos sólo los que de verdad importamos”, pronunció su peculiar ‘discurso de clausura’ del campeonato de España de patín a vela 2017 celebrado en el CAND Chipiona. A través de su peculiar micrófono (un botellín de cerveza), sus palabras suscitaron grandes risas y alborozo entre los asistentes.

El patinista dio las gracias a todos los regatistas por su presencia en el Campeonato y subrayó especialmente “la gran implicación en la competición de los organizadores del Campeonato”.

Juan Carlos Santos Delgado también destacó “el esfuerzo de los patrones catalanes por venir desde tan lejos, alegrarnos la vida y enseñarnos lo poco que nos habéis enseñado”.

PROMESA PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BADALONA 2018

El patrón del ‘Avalón’ aseguró que en el Campeonato de España de patín a vela del año que viene en el Club Natación Badalona, “me he ofrecido a hacer unos garbanzos con langostinos”. Y tras ello precisó que “como sé que ustedes sois catalanes, ustedes poned los garbanzos que nosotros ya pondremos los langostinos”.

Juan Carlos Santos Delgado concluyó asegurando a todos los presentes que “en nombre de mis compañeros regatistas andaluces, queremos que sepáis que estáis en nuestro corazón”. Y posteriormente, pronunció con un tono especialmente emotivo el nombre de Oriol, en referencia al patrón del Club Náutico Sant Pol, Oriol Carrasco, compañero patinista con el que tomó parte en la expedición de la Volta  a Menorca del pasado verano.

Puedes ver el video del ‘discurso de clausura’ a continuación:

 


No hay comentarios

Añade el tuyo