Patin a Vela

La organización aspira a convocar 80 participantes

El Open Patí Català de Sant Salvador celebrará este 2022 su décima edición

open-pati-catala-sant-salvador-salida-desde-playa-bis-

La salida del Open Patí Català de Sant Salvador se realiza estilo Le Mans desde la playa del varadero de la Associació Patí Català Sant Salvador.

(17-8-2022). La organización del Open Pati Catala de la playa de Sant Salvador se muestra dispuesta a conmemorar por todo lo alto su décima edición, que se disputará el próximo 3 de septiembre. Sus impulsores confían que el aniversario registre récord de participación.

El Open Pati Catala de Sant Salvador 2022, que este año conmemora su décima edición, se prepara para que la misma registre, una vez más, una participación récord. Después de que en la edición del año pasado se inscribieran 65 patinistas, en la de este año, la organización aspira a lograr que la cifra alcance los 80.

La regata, consistente en una única manga con línea de salida y de llegada en la playa del varadero de la Asociacio Pati Catala Sant Salvador, contará en esta ocasión con la mayor reserva de espacio otorgada nunca por el Ayuntamiento de El Vendrell para esta competición. Nada más y nada menos que 300 metros lineales de litoral.

EDICIÓN TARDÍA

En esta ocasión, el Open Patí Català de Sant Salvador se celebrará el 3 de septiembre. La fecha es más tardía de lo habitual, ya que, habitualmente se celebra a finales de agosto.

La celebración de la prueba principal está prevista a las 13,30 horas, según información de la organización.

PRUEBA PREVIA ‘ONLY FOR WOMEN’

Previamente, no obstante, a las 12 del mediodía, está prevista una prueba exclusivamente para féminas. Previsiblemente, ésta consistirá en salida desde playa, ir a montar una boya de ceñida, una popa y línea de meta en playa.

La prueba principal de realizará sobre un triángulo, si bien la línea de salida y de llegada estarán en la playa del varadero de la Associacio Pati Catala de Sant Salvador, en los aledaños del establecimiento Casinet. Los participantes deberán acometer la línea de llegada entrando inexcusablemente por el canal del varadero de la Associacio Pati Catala de Sant Salvador.

La inscripción, que deberá formalizarse presencialmente a partir de las 10 horas del 3 de septiembre, tendrá un coste de 25 euros por participante que incluirá: desayuno, camiseta, comida y cena. Ésta última se realizará en el establecimiento Can 60, tras la entrega de premios, prevista a las 20 horas.

Como su nombre indica, la regata es abierta a todos los patinistas senior de todos los clubes que deseen participar.


No hay comentarios

Añade el tuyo