Patin a Vela

Victoria del regatista del Club de Mar Calafell, Jordi Maré

El Trofeu Sant Pere 2022 de Calafell convoca a 22 patines a vela

Ganadores-Trofeu-Sant-Pere-Pati-vela-juliol-2022-2-bis

GANADORES De izquierda a derecha, Eduardo Vilavecchia, Patrícia Sitges, Jordi Maré, Joaquim Vidal y Àlex Bertran.

(6-7-2022). Jordi Maré, del Club de Mar Calafell, ha sido el vencedor del Trofeu Sant Pere 2022 disputado el pasado 2 de julio, bajo la organización de la Asociación Patí Calafell Calalfell y en el cual tomaron parte 22 regatistas de patín a vela sénior.

Nueva edición del Trofeu Sant Pere en Calafell, con motivo de la fiesta mayor del municipio. En esta edición de 2022, tomaron parte 22 patrones de patín a vela sénior, de los cuales, la mayoría eran de la Asociación Patí Català Calafell y ocho de la Asociación Patí Català Sant Salvador.

La única prueba realizada el sábado 2 de julio, se disputó sobre un triángulo olímpico acortado con un viento de mitjorn, inicialmente de unos 7-8 nudos de intensidad, que, hacia el final, caería hasta unos 6 nudos.

El vencedor de la misma fue Jordi Maré, del Club de Mar Calafell. La segunda plaza fue para Eduardo Sánchez Vilavecchia, de la Asociación Pati Català Sant Salvador. El tercero fue Àlex Bertran, de la Associació Patí Català Calafell.

La vencedora en féminas fue Patricia Sitges, de la  Associació Patí Català Calafell, mientras que el vencedor de veteranos fue Joaquim Vidal, también de la citada asociación.


No hay comentarios

Añade el tuyo