Quantcast

Patin a Vela

Por el momento, candidatura única de Libori, Ferrer y Azón

Elecciones a la capitanía de la flota patinista del Club Náutico Masnou

joan_carles_libori-lourdes_azon-y-guillermo_ferrer

CANDIDATURA ÚNICA: Al cierre de esta edición sólo se había registrado una única candidatura a la capitanía de la flota de patines a vela del Club Náutico el Masnou compuesta por (de izquierda a derecha), Joan Carles Libori, Lourdes Azón y Guillermo Ferrer.

(20-9-2017). Los patrones de patín a vela que navegan en el Club Náutico Masnou están llamados el sábado, 7 de octubre de este 2017, a las urnas para elegir al nuevo capitán de la flota patinista de la entidad. Por el momento, se presenta una única candidatura.

La única candidatura que, al menos hasta el cierre de esta edición, se presenta a la elección de la capitanía de la flota de patines a vela del Club Náutico El Masnou está encabezada por el actual capitán de flota, Joan Carles Libori, que ha venido ostentando dicho cargo durante el último año y que sucedió en dicha responsabilidad a Marcel Soler.

La candidatura de Joan Carles Libori para el curso 2017-2018, la configuran los patrones Lourdes Azón, reconocida regatista de la entidad, así como por Guillermo Ferrer, patrón del Club Palomares Patí Català.

CANDIDATURA TRICÉFALA

Según ha declarado Libori a CMDsport-Patín a Vela, “nuestra candidatura es ‘tricéfala’ porque Guillermo Ferrer será el Capitán de Mar, es decir, el responsable de promover las regatas de patín en el Club Náutico El Masnou, así como la máxima participación en ellas, mientras que Lourdes Azón será la Capitana de Relaciones Públicas y Formación y su cometido será favorecer la formación de los patrones de patín a vela junior, así como sénior, y llevar a cabo las relaciones de nuestra flota con las de otros clubes”.

Por su parte, Joan Carles Libori será el Capitán de Flota y su cometido será el de coordinar las dos capitanías citadas, así como desarrollar toda la comunicación de la flota y las relaciones de la misma con la junta directiva y la gerencia del Club Náutico El Masnou.

Libori ha destacado especialmente “la buena predisposición de Guillermo Ferrer, que había detentado el cargo de capitán de la flota del Club Palomares Patí Català, y que ha decidido sumarse a esta candidatura, durante esta etapa en la que hasta 34 patinistas del Club Palomares Patí Català han decidido adscribirse a nuestra entidad a la espera de ver qué acaba sucediendo con las gestiones que se están llevando a cabo para que el Club Patí Palomares obtenga una nueva concesión para desarrollar su actividad”.

AGRADECIMIENTO POR LA BUENA ACOGIDA

Por su parte, Guillermo Ferrer ha manifestado que “he aceptado la propuesta de Libori para formar parte de su candidatura como agradecimiento propio y de los patrones del Club Palomares Patí Català por la buena acogida y las facilidades que el Club Náutico El Masnou nos dio cuando, prácticamente de un día para el otro, a raíz de concluir la concesión que teníamos, nos vimos obligados a desalojar el área de la playa en la que en los últimos cuarenta años el Club Palomares Patí Català había desarrollado su actividad”.

Ferrer ha reconocido que “en estos momentos, los responsables del Club Palomares Patí Català estamos trabajando para obtener una nueva concesión que, algunas administraciones, nos han señalado que, quizás, podríamos obtener dentro de un año”.

Las capitanías de flota del Club Náutico El Masnou tienen una duración de un año.

Después de que, a finales de julio pasado, hasta 34 patinistas de los 44 que tenía el Club Palomares Patí Català se sumaran “interinamente”, como han coincidido en precisar tanto Libori como Ferrer, a la flota de patines a vela del Club Náutico el Masnou, ésta la componen cerca setenta patrones, lo cual ha propiciado, según Líbori, “que de tener entre 8 y 10 participantes en las regatas que hacemos semanalmente, hayamos pasado a una cifra de participantes de entre 17 y 20 patrones”.


No hay comentarios

Añade el tuyo