Patin a Vela

El documento incluye cuatro alegaciones en 10 páginas

Empieza la campaña de envío masivo de alegaciones al Reglamento General de Costas

Participa tú también y envía el documento que encontrarás en esta información

los-patinistas-necesitamos-nuestros-clubes-de-playa-bis

NOS JUGAMOS MUCHO. El patín a vela es el barco por antonomasia de los clubes de playa.

(27-3-2019). La campaña de envío masivo de alegaciones al trámite de modificación del Reglamento de Costas que tiene especialmente en vilo a una decena de clubes náuticos de playa del litoral catalán acaba de empezar. El documento debe remitirse antes de las 24 horas de pasado mañana viernes, 29 de marzo. Encontrarás el documento a remitir en esta información.

Desde CMDsport te animamos a participar en esta campaña de envío masivo de alegaciones al trámite de modificación del Reglamento de Costas que, en la actualidad, afecta especialmente a diez clubes náuticos de playa de Cataluña pero que, asimismo, deja en situación de futuro incierto a la práctica totalidad de entidades de este tipo del litoral catalán, en algunas de las cuales existen flotas de patínes a vela y se desarrollan regatas de este tipo de embarcación.

Los servicios jurídicos de la Federación Catalana de Vela han elaborado un documento de 10 páginas que incluye las cuatro alegaciones que se plantean. 

CÓMO HACERLO

Al final de esta información encontrarás el citado documento. Si decides participar en la acción, es imprescindible que, en primera instancia, te lo descargues. Posteriormente, deberás poner tu nombre, apellidos, número de documento nacional de identidad y dirección postal, justo a continuación de donde hay escrito (en mayúsculas) el siguiente texto: ‘Alegaciones que presenta’.

Asimismo, al final del documento debes firmarlo y poner la fecha en que lo haces.

Una vez hayas hecho todo lo indicado, deberás remitir el documento por mail a la siguiente dirección de correo electrónico: buzon-sgdpmt@mapama.es

Como Asunto del mail deberás poner: Observaciones Reglamento.

Puedes remitir el documento hasta las 24 horas del viernes, 29 de marzo de este 2019.

ALEGACIONES MODIFICACION REGLAMENTO GENERAL DE COSTAS

 

 

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo