Patin a Vela

El derecho de inscripción se fija en 35 euros por participante

Empiezan las inscripciones al Campeonato de Cataluña 2019 de patín a vela sénior

Campeonato-de-España-2018-Badalona-bis

Tanto el sábado como el domingo, la señal de salida de la primera prueba de la jornada está prevista a las 13 horas.

(22-5-2019). A finales de la próxima semana, 1 y 2 de junio tendrá lugar en el Club Maritimo Torredembarra el Campeonato de Cataluña de patín a vela sénior. La organización ya ha hecho público elanuncio de regata, así como ha dispuesto el enlace digital correspondiente para poder proceder a la inscripción.

El Campeonato de Cataluña 2019 de patín a vela sénior constará de cuatro pruebas y hay programadas, inicialmente, dos mangas cada uno de los días de celebración. La señal de salida de la primera prueba del sábad, 1 de junio, está prevista para las 13 horas y la primera del domingo, 2 de junio, a la misma hora.

Está previsto que pueda descartarse el peor resultado siempre que se disputen cuatro mangas. Si se celebran tres o menos pruebas se contabiulizarán todos los resultados. El campeonato será válido aún cuando tenga lugar una única prueba.

Los derechos de inscripción se han fijado en 35 euros por participante. El plazo para inscribirse concluirá el dia 1 de junio a las 11 horas. La organización se reserva el derecho de admitir las inscripciones recibidas tras esa hora límite.

Al celebrarse el Campenato de Cataluña de patín a verla sénior con el de catamaranes, la organización ha previsto la implantación de dos recorridos, uno para cada clase de embarcación.

Asimismo, los regatistas de patín a vela de primera y de segunda categoría tendrán procesos de salida diferenciados, así como clasificaciones distintas.

Anuncio de Regata Campeonato de Cataluña 2019 de patín a vela senior

Formulario Inscripción Campeonato de Cataluña 2019 de patín a vela senior

 


No hay comentarios

Añade el tuyo