Patin a Vela

Con regatistas del extinto club de Cabrera de Mar

Empiezan las regatas de patines en el Club Náutico Premiá de Mar

Pau_Delclos-bis

El todavía patrón de patín a vela junior, Pau Delclós, salió en patín sénior y logró el triunfo en la primera regata de patín a vela organizada por el Club Náutic Premia de Mar tras la desaparición del Club Náutico de Cabrera de Mar.

(15-5-2019). El pasado sábado, 11 de mayo, se celebró la primera regata de patines a vela en el club Náutico Premiá de Mar con regatistas procedentes del desaparecido Club Nautic Cabrera de Mar. La victoria fue para el joven Pau Delclos.

Como se recordará, tras el cierre del Club Náutico Cabrera de Mar a raíz del expediente sancionador abierto por la Demarcación de Costas, buena parte de los socios de dicha entidad decidieron aprovechar una propuesta especial de adhesión del Club Náutico el Premiá.

El pasado sábado, 11 de mayo, algunos patinistas del desaparecido club de Cabrera de Mar tomaron parte en la primera regata de la clase organizada por su nueva entidad.

La victoria de la manga, disputada con un viento de Garbi de unos 7-9 nudos, fue para el todavía regatista de la clase patín a vela junior, Pau Delclós. El joven regatista, subcampeón de la Copa Catalana 2019 de patín junior, se situó, tras una magnífica salida, al frente de la flota participante y supo defender su hegemonía.

Por detrás de Pau Delclós entraron su padre, Miquel Delcloó, en segundo lugar, y Esteban Vergés, en tercero. El cuarto puesto fue para Joaquim Borrás y el quinto para Norbert Domingo.


No hay comentarios

Añade el tuyo