Patin a Vela

Eric Vilardell domina en el Campeonato de España junior

eric vilardell

Eric Vilardell aspira a repetir el éxito del año pasado de su hermano y ganar el Campeonato de España.

(31-8-2017). Eric Vilardell ha iniciado este Campeonato de España de Patín a vela junior 2017 mostrando serias opciones de conquistarlo. Tras lograr dos primeros en la jornada de ayer, encabeza la clasificación general provisional.

Eric Vilardell parece haber llegado a Chipiona con el firme propósito de emular la victoria de su hermano, Dani Vilardell, en el Campeonato de España de Patín a vela junior del año pasado. 

En la primera jornada del campeonato de este 2017 celebrada ayer, el patrón del Club Náutico Sitges consiguió vencer en las dos mangas disputadas.

PODIO INTEGRAL DEL CLUB NÁUTICO SITGES

La primera de ellas registró un viento de 8-9 nudos. Vilardell la ganó, situándose como segunda clasificada su compañera de club, Claudia Serrano, y en tercer puesto, Joana Meyer, regatista del Club Náutico Sitges. Ello supuso que la primera prueba registrase podio integral de la citada entidad.

Destacar, asimismo, que hasta la sexta posición de dicha prueba esas tres plazas fueron detentadas por regatistas del Club Náutico Sitges: Joan Alex Riba, Jan Tarongí y Jan Lázaro. 

4 OCS EN LA SEGUNDA PRUEBA

En la segunda prueba el viento subió hasta 13 nudos, con alguna punta de quince nudos. Vilardell volvió a mostrarse muy sólido al frente de la flota de juniors cosechando un nuevo primero.

Esta manga llego a registrar hasta cuatro salidas prematuras. Estas las protagonizaron tres patrones del Club Náutico Sitges (Claudia Serrano, Joana Meyer y Joan Alex Riba), así como la campeona de Cataluña de Patín a vela junior 2017, Adriana Barangué, del Club Marítimo el Prat.

A raíz de dichos OCS, el segundo puesto de la segunda manga recayó sobre Enric Giralt Bellido, del club Náutico Sitges, mientras que la tercera plaza fue para Jan Mateos, del club Marítimo el Prat.

clasificacion-junior-1r-dia-ok

Clasificacion provisional tras la primera jornada del campeonato de España de patin a vela junior.


No hay comentarios

Añade el tuyo