Patin a Vela

Según anuncia la presidenta de la Adipav, Anna Pujol

Un espónsor catalán pagará las inscripciones de los regatistas catalanes del Campeonato de España

Anna-Pujol-presidenta-de-la-adipav-bis

PRUDENCIA Y NO DESIDIA. Anna Pujol, presidenta de la Adipav, ha subrayado que el retraso en el pago de la inscripción al Campeonato de España de algunos regatistas catalanes "no se debió a desidia de éstos, sino a su prudencia ante la evolución que pudiera seguir la pandemia del Covid-19".

(27-8-2020). A los regatistas catalanes que toman parte en el Campeonato de España 2020 de patín a vela la inscripción les va a salir gratis. Tras la polémica sobre los recargos económicos a las inscripciones tardías a dicha competición de la que ayer se hacía eco CMDsport, un patrocinador catalán ha contactado con la Adipav para decirle que él se hará cargo de todas las inscripciones de los regatistas catalanes que están en Puerto Sherry.

Después de la polémica surgida a raíz del pago de los recargos por las inscripciones tardías de los regatistas catalanes en el Campeonato de España 2020 de patín a vela, la presidenta de la asociación Adipav,  Ana Pujol ha comunicado a CMDsport que un patrocinador catalán que de momento quiere mantenerse en el anonimato, se ha puesto en contacto con ella y “se ha comprometido a  hacerse cargo de todas las inscripciones de los regatistas catalanes que toman parte en dicho campeonato”.

El motivo de dicho patrocinio es el mismo que aducía la presidenta de la Adipav en el artículo que publicaba ayer esta web: “se trata de un año excepcional con situaciones no deseadas y que ha ocasionado que, no por desidia, sino por prudencia,  muchos de los participantes se hayan decidido en última instancia”.

ESFUERZOS MOTIVACIONALES

Anna Pujol ha señalado que “desde la Adipav hemos hecho muchos esfuerzos de motivación con los patrones, para conseguir que el Campeonato de España organizado por la Federación Andaluza de Vela, no quedase desvirtuado, por la no participación de la flota catalana”.

Según ha concluido la presidenta de la Adipav, “creemos que nuestra obligación como asociación de la clase, entre otras muchas otras cosas, es la de promocionar nuevas flotas en el territorio nacional,  pero lo que es más importante, sobre todo, es cuidar las ya existentes, como la Andaluza, así como establecer una alternancia entre Territoriales. De ahí, el interés en que la participación en este campeonato de España 2020 fuese lo más amplia posible”.

El importe de la inscripción les será devuelto por transferencia a los participantes catalanes el próximo mes de septiembre.


No hay comentarios

Añade el tuyo